El piloto NISMO mexicano Ricardo Sánchez debutará en el Campeonato British GT

No hay comentarios

Ricardo Sánchez, piloto mexicano egresado de Nissan GT Academy, hará su debut en el Campeonato British GT este fin de semana, formando parte de la escudería RJN Motorsport.

GT Sport Motul Team RJN

Después de ganar en el 2014 la competencia organizada por Nissan para encontrar a prospectos de pilotos emanados del mundo de los videojuegos, las puertas del automovilismo deportivo se abrieron para el mexicano.

Este año, Sánchez ha sido muy solicitado, ya que además de preparar su debut en el British GT, también participa en los campeonatos Michelin Le Mans Cup y Blancpain GT Series Endurance Cup.

Struan Moore será el compañero de Ricardo detrás del volante del Nissan GT-R NISMO GT3. Asimismo son compañeros de equipo en Blancpain GT Series, donde recientemente ganaron un podio en el circuito de Silverstone.

2018 Blancpain Endurance Cup - Silverstone Round 2

“No esperaba tener esta oportunidad, y espero con ilusión hacer mi debut en el Campeonato British GT,” declaró Sánchez. “Gracias a Bob Neville, Grupo INDI y RJN por esta fantástica oportunidad.”

“Realmente es perfecto: conozco el vehículo, la pista y a mi compañero de equipo, y estoy realmente emocionado de ver lo que podemos hacer juntos. Hace unos días conseguimos un podio en Silverstone, y buscamos hacer lo mismo este fin de semana,” agregó el piloto.

Sánchez está en medio de un ocupado período de tres semanas. El pasado sábado compitió en Paul Ricard, donde rescató la quinta posición después de una carrera llena de contratiempos, este fin de semana competirá en Silverstone, y próximamente hará su debut en el Circuit de la Sarthe como parte de una carrera de apoyo de las 24 Horas de Le Mans.

Foto_1

Información proporcionada por Nissan Mexicana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s