Barcelona vibra con SEAT y Primavera Sound

No hay comentarios

SEAT celebra su segundo año consecutivo como colaborador del Primavera Sound, uno de los festivales de música más importantes del mundo y que prevé reunir a más de 200,000 asistentes este año. Como principal partner estratégico, la marca despliega diferentes actividades alrededor del festival, que abarcan diversas temáticas y acciones dentro y fuera del recinto de conciertos.

SEAT_PrimaveraSound_005_HQ

Susanne Franz, directora global de Marketing de SEAT destacó que “para SEAT, ser partner estratégico de Primavera Sound va mucho más allá de un patrocino. Queremos crear experiencias, sensaciones y emociones para los amantes de la música y los ciudadanos de Barcelona”. Además añadió que “este es el escenario perfecto para ser creativos y compartir nuestro espíritu joven e innovador”.

SEAT_PrimaveraSound_004_HQ

Iluminando la noche de Barcelona.

Una de las iniciativas más espectaculares se produjo anoche en la Torre Glòries, el icónico edificio de la ciudad, en el que por primera vez el público tuvo la oportunidad de interactuar con la iluminación de la fachada al ritmo de la música que mezclaban en directo.

SEAT_PrimaveraSound_007_HQ

Un DJ robot y un DJ a la carta.

El SEAT Village, el espacio reservado para la marca dentro del recinto, alberga un nuevo escenario conocido como Radio Primavera Sound. A diferencia de los demás escenarios, este reúne a varios artistas, ya que el concepto consiste en que el público haga de DJ y reviva los 17 años de historia de Primavera Sound Barcelona. Se trata de que seleccionen sus temas favoritos entre las actuaciones diarias del festival y, a partir de la 1:30 de la madrugada diferentes DJ de renombre internacional como Jonathan Vilacaña o Miqui Puig se encargarán de animar a los asistentes a bailar.

SEAT_PrimaveraSound_009_HQ

El SEAT Village expone la acción musical y tecnológica más vanguardista del festival. Barcelona es una ciudad que promueve la cultura y los proyectos colaborativos y el resultado es un proyecto multidisciplinario protagonizado por SEAT, la Universitat Politècnica de Catalunya y Primavera Sound en el que un equipo internacional integrado por científicos, creativos y un DJ profesional trabajan en conjunto para desarollar un avanzado sistema robotizado llamado CB77, un DJ robot que copia la técnica de un DJ humano al reproducir una selección de temas musicales propuesta por el público. Además, según la duración de la canción, el DJ realiza distintos movimientos para motivar al público mientras esperan que suene la siguiente canción.

Movilidad al ritmo de la música.

Como empresa comprometida a ofrecer soluciones de movilidad, este año SEAT colabora con Primavera Sound para facilitar la movilidad interna en un recinto que mide casi 3 kilómetros de un extremo a otro. En este sentido, la marca pusó en marcha, durante los cuatro días del evento, un servicio de autobuses que recorrerán dos rutas en el interior del recinto que conectarán cuatro puntos más concurridos, entre ellos el escenario principal, patrocinado también por SEAT.

SEAT_PrimaveraSound_007_HQ

Arte urbano internacional.

SEAT da un paso más este año al integrar el arte urbano en Primavera Sound con un elenco de 11 artistas urbanos nacionales e internacionales, conectando con el espíritu artístico y vanguardista de Barcelona.

SEAT_PrimaveraSound_006_HQ

El arte urbano está muy presente en todo el festival pero una de las iniciativas más importantes es la segunda edición del Barcelona Creative Wall. Se trata de una obra de arte urbano, colaborativa y multicultural, en un muro de 55 metros de longitud ubicada en la entrada del Parc del Fòrum creada por los artistas Axe Colours (España), Kef! (Alemania), Kashink (Francia), TV_Boy (Italia), Paola Delfín (México) y mrcenzone (Reino Unido). Cada uno de ellos tiene la oportunidad de expresar su mirada sobre temas y características emblemáticas de la ciudad, como su luz, cultura, sonido, color, gastronomía y arte.

Información proporcionada por SEAT México.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s