Honda Aircraft Company presenta el nuevo HondaJet Elite

No hay comentarios

Honda Aircraft Company presentó el HondaJet Elite, una versión mejorada de su avión ejecutivo, en un evento en un hangar especial previo al  European Business Aviation Convention and Exhibition 2018 (EBACE) a llevarse a cabo en la ciudad de Ginebra.

El HondaJet Elite tiene un rango extendido en 17% (396 km adicionales) y está equipado con una estructura de entrada de aire de nuevo desarrollo para atenuación de ruido, cubre cada motor y reduce en gran medida el ruido de alta frecuencia para mejorar el silencio de la cabina. Adicionalmente, el avión cuenta con un nuevo sistema de aviónica avanzada que incorpora nuevas funciones adicionales de gestión de desempeño para una óptima planeación del vuelo con estabilidad automática y funciones de protección para mejorar la seguridad del vuelo.

El HondaJet Elite también protege el medio ambiente al ofrecer la mayor eficiencia de combustible en su clase a la vez que ofrece la mayor velocidad, altitud y rango. El avión tiene certificación por parte de la Administración Federal de Aviación (FAA) de Estados Unidos, y de la Agencia Europea de Seguridad de Aviación (EASA). El HondaJet Elite se mostrará por primera vez al público durante el EBACE del 28 al 31 de mayo.

El presidente y CEO de Honda Aircraft Company, Michimasa Fujino, presentó el avión en el evento y señaló “El HondaJet Elite representa el compromiso permanente de Honda Aircraft al desempeño, eficiencia y medio ambiente, creando un nuevo valor en la aviación ejecutiva. El resultado de la innovación, diseño e ingeniería de nuestro nuevo avión, ofrece varias mejoras en desempeño y confort que, una vez más, establecen un nuevo estándar en aviación. Estamos muy emocionados de compartir con el mundo, la última hazaña tecnológica de Honda Aircraft en el EBACE 2018”.

El renovado avión fue diseñado para ofrecer al usuario la mejor experiencia al utilizar las tecnologías más avanzadas de Honda Aircraft junto con las mejoras en desempeño y confort. El HondaJet Elite es más eficiente en combustible que ninguna otra aeronave en su categoría y emite menores gases de efecto invernadero que otros aviones ejecutivos de tamaño similar.

El HondaJet Elite heredó los avances aeronáuticos desarrollados por Honda Aircraft incluyendo la configuración de montura de motores sobre el ala (OTWEM), nariz del fuselaje y ala de Flujo Laminar Natural (NLF) y fuselaje de compuesto. El avión sigue siendo el más eficiente, silencioso, rápido y que vuela más alto, así como el que llega más lejos en su categoría.

Características destacadas del HondaJet Elite.
  • Rango de 1,437 millas náuticas (2,658 km), con este mayor rango se convierte en el avión con mayor alcance en su clase
  • Entrada de aire de motores con atenuación de ruido: avanzada tecnología deinlets creada para reducir el ruido exterior e interior
  • Gestión de desempeño: provee una planeación optimizada de desempeño para todas las fases del vuelo, como velocidad del aire, altitud de crucero, flujo de combustible, etc.
  • Gestión de distancia de despegue y aterrizaje (TOLD): cálculo automático del largo de pista requerido, velocidades-V, gradientes de ascenso/aproximación, etc.
  • Estabilidad y Protección con funciones de inclinación y AoA: ofrece características de seguridad mejoradas para vuelo manual que disuadirán la operación del avión fuera de los parámetros de vuelo normal.
  • Maniobra de irse al aire junto con AFCS y protección de baja velocidad: El piloto automático del avión permanece conectado, mejorando la seguridad y reduciendo el trabajo del piloto.
  • Nuevos colores exteriores con el esquema de pintura distintivo: Tres colores premier distintivos.- azul hielo, rojo rubí y naranja monarca.
  • Sistema de audio Bongiovi (opcional): el primer sistema de sonido en cabina sin altavoces, el primero de la industria, que provee una experiencia de audio de sumersión a lo largo de la cabina completa.
  • Nuevas opciones de equipamiento:
-Baño con cinturón de seguridad.
-Cocina con cafetera.
  • Asientos exclusivos en piel a dos tonos.

Información proporcionada por Honda México.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s