Charles Leclerc recorre el circuito de Mónaco a bordo de Alfa Romeo Stelvio

No hay comentarios

El equipo Alfa Romeo Sauber F1 llega a Mónaco después de dos carreras consecutivas en los puntos en Azerbaiyán y España. Sumado al resultado del Gran Premio de Bahréin, el equipo ha logrado su mejor cosecha de puntos desde el año 2015. Charles Leclerc, una de las revelaciones de la temporada, corre en casa en el Principado y presenta el circuito a bordo del nuevo Alfa Romeo Stelvio:

“Hay muchas emociones en mi primer Gran Premio de Mónaco de Formula 1 este fin de semana. He soñado con ser parte de este evento desde que era un niño y es increíble que este sueño finalmente se haga realidad. Será bueno tener a mis amigos y familia aquí para apoyarme, y espero compartir este momento especial con la gente de Mónaco. Siempre disfruto manejar en los circuitos de ciudad, y me encanta el desafío que representa. Aunque conozco bien la ciudad, será una experiencia totalmente nueva conducir en las calles de Montecarlo en un vehículo de Fórmula 1. Estoy ansioso por obtener una perspectiva diferente de mi ciudad natal. Será un fin de semana inolvidable para mí y no puedo esperar a que comience.”, señaló Charles Leclerc, piloto de Alfa Romeo Sauber.

MonacoGP_Alfa Romeo Sauber Drivers

Mónaco es una de las citas más esperadas de todo el calendario de Formula 1, como un trazado callejero muy técnico, sin margen de error en el que se corre muy cerca de los muros. Montecarlo es una de las fechas inamovibles del calendario, ya que se ha corrido de forma ininterrumpida desde el año 1955.

Información proporcionada por Alfa Romeo México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .