Alfa Romeo corre el Giro de Italia 2018

No hay comentarios

Alfa Romeo recorre Italia al lado de una de las competencias de ciclismo de ruta más importantes del mundo, el Giro de Italia. Una flotilla de vehículos Alfa Romeo Stelvio y Alfa Romeo Giulia acompañan a la caravana rosa, que avanza por Italia a lo largo de 21 etapas y más de 3,500 kilómetros durante el mes de mayo. El Giro de Italia representa una de las Tres Grandes carreras por etapas del ciclismo a nivel mundial.

Alfa Romeo_Giro de Italia 2018 1

La colaboración de dos íconos italianos a nivel mundial, uno en torno al deporte y otro alrededor de la fabricación de vehículos de alta gama; inició con las primeras 3 etapas de la prueba en Israel y se encamina por los caminos italianos hacia Roma, donde llegará el próximo domingo 27 de mayo. La edición número 101 del Giro de Italia está haciendo historia, porque por primera vez la carrera comenzó fuera de Europa (Jerusalén) y terminará en la capital, Roma, algo que solo había ocurrido en tres ocasiones: 1911, 1950 y 2009.

Alfa Romeo_Giro de Italia 2018 2

Stelvio, el primer SUV de Alfa Romeo, se encuentra especialmente ligado con la carrera italiana debido a que lleva el nombre de uno de sus míticos puertos, El Paso del Stelvio, un paso de montaña con más de 75 curvas continuas. El paisaje natural y la dificultad del ascenso en los Alpes Italianos le han convertido en una de las carreteras más bellas y demandantes del mundo.

 Alfa Romeo_Giro de Italia 2018 3

Alfa Romeo Stelvio reescribe la historia del SUV, ofreciendo nuevos niveles en diseño, habitabilidad, confort y emoción al conducir. Añade versatilidad y capacidad a la figura de Alfa Romeo Giulia, que también acompaña la caravana como uno de los sedanes más premiados de la historia expresando al 100% la excelencia del Made in Italy.

Alfa Romeo_Paso Stelvio

Información proporcionada por Alfa Romeo México.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s