CUPRA, nuevo patrocinador de Ducati en el Mundial de MotoGP

No hay comentarios

El universo CUPRA sigue creciendo. La nueva marca deportiva pasa a ser el nuevo patrocinador de Ducati en el Mundial de MotoGP. De esta forma, CUPRA suple el lugar de SEAT, que hasta ahora era una de los patrocinadores de la firma italiana. El equipo Ducati en MotoGP está formado por el tricampeón del mundo, el español Jorge Lorenzo y el italiano Andrea Dovizioso, que actualmente lidera la clasificación del campeonato mundial de motociclismo.

CUPRA_Ducati_002_HQ

La alianza entre ambas compañías contempla la colaboración en acciones conjuntas durante el año, así como la presencia del logo de CUPRA en la parte frontal de la moto del fabricante italiano, en el traje de carreras de los pilotos y en los uniformes de los integrantes del equipo. Además, los pilotos de Ducati, Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso, son también embajadores de la marca española y disfrutan de la conducción del León CUPRA en sus desplazamientos.

CUPRA_Ducati_001_HQ

El director de Estrategia, Desarrollo de Negocio y Operaciones de CUPRA, Antonio Labate, señaló que “estamos muy emocionados de pasar a formar parte de este equipo que comparte todo nuestro amor por la competencia. El espíritu y la visión de CUPRA llegan al mundial de MotoGP de la mano de Ducati, una marca con la que compartimos valores como el diseño, la pasión, el inconformismo y una clara apuesta por la innovación y la tecnología”.

El director deportivo del equipo Ducati en MotoGP, Pablo Ciabatti, señala que “es un gran placer para nosotros continuar nuestra colaboración con la automovilística española por segundo año consecutivo, esta vez bajo la consigna deportiva de CUPRA. Los dos pilotos de nuestro equipo Ducati, Andrea Dovizioso y Jorge Lorenzo, seguirán dando mayor visibilidad a esta innovadora alianza deportiva desde su papel de embajadores y colaboradores de la marca CUPRA tanto dentro como fuera de los circuitos”.

Información proporcionada por SEAT México.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s