Alfa Romeo Sauber F1 prepara la primera carrera europea de la temporada

No hay comentarios

El equipo Alfa Romeo Sauber llega al Gran Premio de España precedido de su mejor resultado en los últimos 3 años, obtenido en Azerbaiyán con el sexto lugar de Charles Leclerc. Los pilotos afrontan las primeras sesiones de prácticas en el circuito de Barcelona-Catalunya con 10 puntos en el Campeonato de Constructores, marca que supera lo realizado por Sauber en todo el 2017.

Alfa Romeo Sauber_GP España_recog ME

Este viernes en la primera práctica del Gran Premio de España, Charles Leclerc obtuvo la posición número 12, mientras que Marcus Ericsson cerró en 14º lugar. En la segunda sesión de prácticas del día, Marcus Ericsson finalizó en el lugar 15 y Leclerc en 16º.

Alfa Romeo Sauber_GP España_ME pit

“Fue un buen día en general. Completamos diferentes pruebas y configuramos el vehículo para adaptarlo al trazado del circuito de Barcelona-Catalunya. Nuestro rendimiento es mejor del esperado para este tipo de pista, lo cual es una buena señal. Nos muestra que hemos progresado mucho desde las pruebas de invierno, al inicio de la temporada. Tenemos que seguir trabajando duro ahora y continuar haciendo mejoras durante el fin de semana. Espero con interés las sesiones de mañana “. señaló Charles Leclerc, piloto de Alfa Romeo Sauber.

Alfa Romeo Sauber_GP España_LECLck

Disfruta las imágenes de las primeras sesiones en Barcelona-Catalunya, carrera que marca el regreso de la Formula 1 a territorio europeo durante 2018.

Información proporcionada por FCA Group México.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s