INFINITI LAB regresa a Canadá

No hay comentarios

INFINITI, la marca japonesa de vehículos premium, regresa a Toronto durante mayo con el programa INFINITI LAB. En asociación con Multiplicity, por primera vez los participantes del LAB tendrán la oportunidad de lanzar al Fondo de Capital Riesgo de Renault-Nissan- Mitsubishi: Alliance Ventures.

INFINITI LAB Toronto se llevará a cabo por segunda vez, obteniendo el apoyo del gobierno local y del Centro de Excelencia de Ontario, gracias a su exitoso desempeño como programa de aceleración durante 2017.

“INFINITI tiene una visión ambiciosa, reconociendo la naturaleza ágil y los beneficios que las startups pueden aportar a nuestra organización. Durante los últimos tres años hemos trabajado con startups excepcionales para desarrollar proyectos piloto y asociaciones que podrían transformar nuestro negocio. El año 2018 marca un momento emocionante a medida que fortalecemos nuestro compromiso y apoyo para los empresarios en muchas partes del mundo”,comentó Roland Krueger, Presidente a nivel Global de INFINITI.

El fondo de capital Renault-Nissan-Mitsubishi Alliance Ventures (de hasta $ 1 mil millones de USD) se lanzó para tener en la mira nuevas innovaciones para la Alianza.

“Renault-Nissan-Mitsubishi lanzó Alliance Ventures a principios de 2018, centrándose en inversiones de tecnología e innovación para modelos de negocio en electrificación de vehículos, sistemas autónomos, conectividad de automóviles y nuevos servicios de movilidad. Estamos entusiasmados de trabajar junto con INFINITI LAB para identificar nuevas oportunidades de inversión. Toronto es uno de los principales ecosistemas de startups a nivel mundial, y anticipamos que los miembros de los próximos programas de LAB se adaptarán a nuestra misión de invertir en startups innovadoras”, agregó Francois Dossa, Director de Alliance Ventures.

INFINITI LAB Toronto es un programa intensivo de seis semanas en el que ocho startups seleccionadas de la industria de Ciudades Inteligentes y el Internet de las Cosas (IoT por sus siglas en inglés) recibirán asesoría por parte de expertos y el acceso a una red inigualable de socios e inversionistas. La prometedora startup de Toronto, Rover Parking, avanzó del programa local del año pasado hacia el LAB global con sede en INFINITI Hong Kong. Este año, se ofrecerá la misma oportunidad a las principales startups de Toronto LAB.

Adam Paterson el Director Ejecutivo de INFINITI Canadá comentó que INFINITI Canadá se compromete a apoyar a los empresarios locales y la innovación abierta, debido a que el programa permite a la marca llegar a nuevas formas de pensar y apoyar el ecosistema local con la oportunidad de crecer a nivel mundial.

Información proporcionada por Infiniti México.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s