Andrés Iniesta, embajador de la marca, explica los beneficios del nuevo Nissan LEAF

No hay comentarios

A través de una nueva campaña, Andrés Iniesta – embajador de Nissan y centrocampista de la selección española y del Club de Fútbol Barcelona – demostró los beneficios del nuevo Nissan LEAF, el cual está equipado con avanzadas tecnologías de conducción, como ProPILOT – la primera fase de conducción autónoma – y e-Pedal – aceleración y frenado con un solo pedal. 

Andrés Iniesta, embajador de la marca, explica los beneficios d

El futbolista no solo demuestra que el nuevo Nissan es uno de los vehículos más innovadores del mercado, sino que además es muy fácil de conducir. Y es que, según explica, Nissan LEAF se estaciona “con un simple dedo”. También explica cómo funciona e-Pedal: “solo tienes que presionar el pedal para acelerar y soltar para frenar, así de sencillo.”

AndrŽs Iniesta, embajador de la marca, explica los beneficios d

La magia del nuevo Nissan LEAF

La nueva generación de Nissan LEAF fue develada a finales del año pasado, y materializa la visión Nissan Intelligent Mobility, gracias a avanzados sistemas como ProPILOT, que facilita una conducción más segura y cómoda.

Este sistema utiliza la dirección, los frenos y el acelerador para ayudar al conductor en situaciones de conducción en un solo carril. En situaciones de tráfico lento, permite al nuevo LEAF desacelerar y parar de manera autónoma cuando el tráfico se detiene. El sistema volverá a reanudar la marcha y seguirá al vehículo de enfrente cuando el tráfico vuelva a fluir.

En autopistas, permite mantener una velocidad de crucero o seguir al vehículo de adelante si éste va más lento, manteniendo además el vehículo dentro del carril. 

Además, el nuevo Nissan LEAF también incorpora la revolucionaria tecnología e-Pedal que transforma la manera de conducir y permite utilizar un solo pedal cuando se activa. e-Pedal permite arrancar, acelerar, desacelerar y parar con solo modificar la presión sobre el acelerador. 

La nueva generación de LEAF llegará a México en el tercer cuarto de 2018.

Información proporcionada por Nissan Mexicana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s