Modelos de Honda con fuerte presencia en Estados Unidos

No hay comentarios

American Honda sigue manteniendo una fuerte presencia de sus modelos en el mercado de Estados Unidos, de acuerdo con la información de ventas del mes de abril presentada por la empresa, así como la recopilación de información de ventas de las distintas marcas presentadas por el organismo correspondiente en aquel país.

2019 Honda Odyssey

En el desempeño de la empresa durante el mes destacan las ventas de la minivan Odyssey que crecieron 21.2% para llegar a 8,464 unidades (31,471 en el año) y colocarse en el primer lugar del segmento en ventas en distribuidores, teniendo además los menores incentivos. La Honda Pilot también tuvo un crecimiento por octavo mes consecutivo, esta vez de 22% para llegar a las 11,891 unidades en el mes (49,724 en el año).

Por otra parte, el Civic se mantiene fuerte en la competencia de los más vendidos en aquel país, ocupando el segundo lugar con 110,584 unidades en el año, mientras que la CR-V tiene ventas acumuladas de 110,369 en 2018.

2018 Honda Civic Sedan

“Aunque nuestras ventas de camionetas ligeras crecen a niveles récord, estamos comprometidos en ofrecer una gama de productos balanceada de automóviles y camionetas para nuestros clientes”, dijo Henio Arcangeli Jr., vicepresidente senior de la División de Automóviles y gerente general de ventas de Honda. “Nuestras flexibles capacidades de manufactura nos permiten evolucionar nuestra mezcla de producción en tiempo real para satisfacer estos continuos cambios en la demanda de los consumidores. Además, reconocemos que no todos los clientes en el mercado quieren camiones o SUVs, así que existen oportunidades de crecimiento del lado de nuestro negocio de automóviles de pasajeros”.

El mercado de Estados Unidos tuvo una ligera caída en abril que se reflejó en casi todas las marcas que participan en él, aunque en el año lleva un muy ligero crecimiento y se espera que se mantenga casi igual a 2017, por encima de los 17 millones de unidades, por lo que American Honda estima tener nuevamente un ligero crecimiento en el año.

Información proporcionada por Honda México.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s