Margot Robbie, embajadora de vehículos eléctricos de Nissan, se suma a la ola de vida sostenible

No hay comentarios

La actriz Margot Robbie, embajadora de sostenibilidad y vehículos eléctricos de Nissan, se ha enfundado en un traje de neopreno para su más reciente película y ha utilizado su amor por el surf para inspirar a la gente a llevar un estilo de vida más sostenible, en línea con las iniciativas de Nissan.

Margot Robbie Ditches Her 'Red Carpet' Dress For A Wet Suit And A Surfboard

En su rol como embajadora de vehículos eléctricos y sostenibilidad, la actriz y productora nominada a un premio de la Academia, ha publicado una carta abierta para fomentar entre la sociedad la elección de opciones energéticas más sostenibles.

Robbie, que ha grabado ella misma la secuencia de surf, se observa disfrutando las primeras olas de la mañana mientras habla sobre “crear un mundo mejor para todos nosotros y para las próximas generaciones”.

Margot Robbie Ditches Her 'Red Carpet' Dress For A Wet Suit And A Surfboard

Las centrales eólicas y los paneles solares representan dos tercios de la energía eléctrica que se incorporó a la red en 2016. En este sentido, Robbie explica que “todos tenemos el poder para cambiar”.

“Espero poder interpretar algún papel, aunque sea secundario, en el cual inspire a la gente de todo el mundo a explorar formas de energía alternativas e impulsar un cambio para ir hacia un mejor futuro. Entre todos podemos marcar la diferencia y no necesitamos esperar a que otros lo hagan por nosotros”, explicó Robbie.

Robbie colaboró recientemente con Nissan en la presentación en Los Ángeles del nuevo vehículo que utilizará en la Fórmula E. Este evento representó el inicio de una era muy emocionante para el deporte motor, ya que Nissan participará en la temporada 2018/19 de la Fórmula E de la ABB FIA, lo cual beneficiará a todos los conductores, porque el gigante automovilístico se ha comprometido a aprovechar las lecciones aprendidas en la pista de carreras y aplicarlas al futuro desarrollo de vehículos eléctricos.

“Nissan tiene el compromiso de liderar un futuro en el que los consumidores tengan la opción de tomar las decisiones correctas sobre la forma de utilizar y almacenar la energía,” comentó Gareth Dunsmore, director de Vehículos Eléctricos de Nissan Europa.

“Nuestros vehículos LEAF y e-NV200 no son solo medios de transporte más limpios, sino que también funcionan como generadores eléctricos; las baterías recicladas de estos vehículos se reutilizan para nuestra solución de almacenamiento energético XStorage, cuyo objetivo es abastecer electricidad a hogares e incluso a estadios de todo el mundo,” agregó el directivo.

Margot Robbie Ditches Her 'Red Carpet' Dress For A Wet Suit And A Surfboard

Las ventas globales de los vehículos eléctricos Nissan aumentaron un 28 por ciento el pasado año fiscal, impulsadas principalmente por Nissan LEAF, el vehículo eléctrico más vendido del mundo. Nissan ha vendido más de 320 mil unidades de este modelo cero emisiones desde que fue presentado en 2010.

Margot Robbie Ditches Her 'Red Carpet' Dress For A Wet Suit And A Surfboard

Información proporcionada por Nissan Mexicana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s