INFINITI QX50 Ganador de Los Mejores Interiores en la lista Wards 2018

No hay comentarios

INFINITI, la marca japonesa de vehículos premium, anunció hoy que su nueva SUV mediana QX50 2019, ha sido nombrada ganadora en la octava lista anual de los 10 Mejores Interiores de Wards debido a su excepcional diseño de interiores y artesanía centrada en el ser humano.

INFINITI QX50 Ganador de Los Mejores Interiores en la lista Ward

La lista de este año comprende 40 modelos totalmente nuevos o significativamente rediseñados. Así, los editores de WardsAuto califican a cada vehículo de acuerdo a su estética, armonía de diseño, materiales, infoentretenimiento, ergonomía, seguridad, comodidad y acabados.

INFINITI QX50 tiene un interior centrado en el conductor y pensado en el pasajero, diseñado ergonómicamente y equipado con materiales de lujo para articular una sensación de confort artístico; tiene un fuerte enfoque en el espacio y la funcionalidad, así como acabados flexibles en piel, costuras a la medida y madera.

Mientras muchos interiores de vehículos de lujo usan superficies de madera que solo crean la percepción de calidad, INFINITI QX50 cuenta con terminados de madera de arce de poro abierto en acabado mate (para algunas versiones). El diseño trata de conservar las características naturales en textura y apariencia del material, al pasar la mano sobre éste, el grano de la madera sigue siendo detectable, lo que demuestra un alto nivel de artesanía para crear un tablero auténtico, moderno y muy agradable al tacto.

INFINITI QX50 Ganador de Los Mejores Interiores en la lista Ward

Usando métodos de fabricación a la medida, los detalles de costura son un punto culminante del ambiente artesanal. El cuero en el tablero se selecciona por su calidad y se envuelve a mano sobre los bordes de los paneles. Los asientos, los paneles de las puertas y el tablero presentan un patrón de puntadas cortadas con láser, diseñados para seguir las curvas de las superficies interiores. Las costuras en color de contraste se usan en los asientos para una apariencia y sensación de lujo.

El techo corredizo se extiende a lo largo de la cabina, proporcionando una vista panorámica del cielo para los pasajeros. Esto realza visualmente el espacio interior, inundando la cabina con luz natural.

“Estamos muy orgullosos del reconocimiento de WardsAuto. El inigualable espacio interior, la cuidadosa aplicación de materiales de alta calidad y avanzada artesanía hacen que la cabina sea tan acogedora y cómoda, como lujosa. El diseño asimétrico de QX50 y la tranquila y controlada atmósfera están diseñados para satisfacer las diferentes necesidades del conductor y los pasajeros”, comentó el Director Ejecutivo de Diseño de INFINITI Motor Company, Karim Habib.

Información proporcionada por Infiniti México.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s