KIA presenta modelos exclusivos para el mercado chino: La SUV urbana YI PAO y el híbrido enchufable K5

No hay comentarios

El socio comercial de KIA Motors Corporation para el mercado chino Dongfeng Yueda KIA Motors Co. (DKY por sus siglas en inglés), ha revelado en el Beijing Motor Show 2018 dos nuevos modelos: la totalmente nueva SUV urbana YI PAO, diseñada y fabricada exclusivamente para el mercado chino y el nuevo híbrido enchufable K5, que se destaca por el nivel ultra bajo de emisiones de su tren motriz y por su impresionante rango de autonomía en modo eléctrico.

Nam Young So, vicepresidente ejecutivo de DYK, comentó: “La YI PAO, y la totalmente nueva Sportage, adaptada para su venta exclusiva en China, fortalecen la actual línea de SUVs de la marca. Además, el concepto Telluride de KIA, puede significar potencialmente una futura incursión en el mundo de las SUV. El híbrido enchufable K5, cuenta con un nuevo y exclusivo tren motriz, con un mayor rango de funcionamiento en cero emisiones que cualquier otro híbrido KIA. La compañía liderará el nuevo mercado de vehículos de energía en China mediante la inversión continua”.

Dos nuevas SUVs fortalecen la línea KIA de éstos vehículos en China.

Oleg Son, jefe de diseño de KIA en China, destacó que: “al diseñar la YI PAO, el objetivo más importante era lograr un vehículo joven, dinámico, práctico y que además estuviera en armonía con el ADN de KIA. Los compradores de la YI PAO son jóvenes de corazón, optimistas y nuestro vehículo refleja su activo estilo de vida. La frescura de sus líneas estructurales y el pilar C estilo Targa, son los factores clave de diseño que buscan atraer una generación joven.”

La YI PAO introduce al segmento de las SUV urbanas de China el diseño moderno y elegante de KIA, con una actitud deportiva y un estilo de carrocería SUV contemporáneo. Diseñado y calculado para satisfacer las necesidades de los compradores más jóvenes, fusiona la practicidad con la tecnología.

El vehículo combina un exterior elegante con numerosas características de seguridad y conveniencias de alta tecnología. La KIA YI PAO saldrá a la venta en China en la segunda mitad de 2018.

Fortaleciendo la presencia de DYK en el segmento de las SUVs compactas, la Sportage de KIA se inspira en la línea global de vehículos de la marca, pero con un diseño y características únicas para el mercado chino. Esta versión especial, ofrece la versatilidad de una SUV en un paquete dinámico y deportivo, con un diseño caracterizado por la presencia icónica de la parrilla “Tiger Nose” de KIA, así como por superficies suaves y limpias líneas de carácter. Su espacioso interior está equipado con una variedad de características de seguridad y conveniencia de alta tecnología, que incluyen un sistema de conectividad Baidu, sistema de mantenimiento de carril (LKA), asistente de prevención de colisión frontal (FCA) y advertencia de atención del conductor (DAW).

La KIA Sportage saldrá a la venta este mes para todo el mercado chino.

Nuevo tren motriz híbrido para el KIA K5 enchufable Recalculado para el mercado chino, el nuevo sedán K5, ahora ofrece un tren motriz híbrido enchufable de nivel ultra bajo de emisiones. Haciendo su debut en China durante el salón de Beijing, el híbrido enchufable K5 obtiene su poder de un paquete de baterías de polímero de litio y un motor eléctrico de 50 kW de alta capacidad y cero emisiones en modo eléctrico. El innovador tren motriz, emplea el eficiente motor GDI (Gasoline Direct Injection) de 2.0 litros, que genera 156 hp y 189 Nm.

Acoplado al motor eléctrico, la máquina le permite al automóvil operar en modo de carga si se llega a descargar la batería. El inicio de producción del híbrido K5 enchufable en China, está programado para el segundo trimestre de 2018.

La KIA Telluride, una impactante SUV concepto con tres filas de asientos para siete pasajeros, se exhibe por primera ocasión en China.

Más larga, ancha y alta que la KIA Sorento, KIA Telluride es una visualización de la forma en que luciría una SUV KIA de tamaño completo. Con su forma moderna en la que se destacan las líneas verticales y una presencia musculosa, KIA Telluride hace una declaración estética de la marca. La segunda fila de asientos ocupa el centro de atención por sus avanzadas tecnologías y características de confort para el disfrute de los pasajeros, con este vehículo la marca busca posicionar una nueva SUV con un diseño fresco, innovador y de excelentes acabados.

Información proporcionada por KIA Motors México.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s