Las baterías de vehículos eléctricos de Nissan suministrarán energía para dos compañías en Japón

No hay comentarios

Los vehículos eléctricos de Nissan, así como sus baterías, en conjunto con páneles solares, serán utilizados como parte del proyecto “Future Plant” en alianza con las empresas Sumitomo Corp. y Japan Benex Corp. para alimentar – en una primera fase – las oficinas centrales de esta última en Ishaya, Japón.

El sistema estacionario de almacenamiento de energía recientemente desarrollado combina energía renovable, baterías reutilizadas y vehículos eléctricos para promover el uso eficiente de la energía y la sustentabilidad ambiental. Nissan apoyará el proyecto proporcionando diez vehículos comerciales eléctricos de la van multipropósito Nissan e-NV200.

Japan Benex, Sumitomo Corp. alimentará una planta con baterías

Los vehículos y las baterías ayudarán a estabilizar la producción del sistema de energía solar y a reducir los costos de electricidad usando energía almacenada durante los momentos de máxima demanda.

Las unidades Nissan e-NV200 serán utilizadas por los empleados para traslados o trabajo, y sus baterías eventualmente serán recicladas y refabricadas como componentes del sistema de almacenamiento de energía.

Las baterías de vehículos eléctricos de Nissan suministrarán

Japan Benex y Sumitomo Corp. desarrollaron en conjunto el sistema para su uso en plantas virtuales de energía (VPP), que se espera estén operando en Japón para 2020. Esto ayudará a optimizar el tiempo para cargar y descargar energía para ajustar el suministro y la demanda de electricidad en toda una región.

Ya dieron inicio las pruebas de campo de sistemas de almacenamiento de energía y vehículos eléctricos como parte de su participación en el proyecto Kansai VPP.

El proyecto “Future Plant” ayudará a expandir el uso de energía renovable, creará un sistema que promoverá la reutilización de las baterías de los vehículos eléctricos y al mismo tiempo optimizará el suministro y la demanda de energía, y en última instancia ayudará a lograr una sociedad baja en carbono.

Las baterías de vehículos eléctricos de Nissan suministrarán

Información proporcionada por Nissan Mexicana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s