HondaJet China expande sus operaciones al Aeropuerto Internacional Baiyun de Guangzhou

No hay comentarios

Honda Aircraft Company anunció que HondaJet China (Honsan General Aviation Co., Ltd.) expandirá sus operaciones a la base de operadores fijos (FBO) del Aeropuerto Internacional Baiyun de Guangzhou, China. El anuncio se hizo durante el Asian Business Aviation Conference and Exhibition (ABACE) en Shanghai, China.

HondaJet China firmó un acuerdo con Yitong Business Aviation Service Co., una subsidiaria de la Autoridad Aeroportuaria de Guangdong, para una expansión de 8,800 metros cuadrados de sus instalaciones en el FBO del Aeropuerto Internacional Baiyun de Guangzhou. Las nuevas y avanzadas instalaciones tendrán una sala de exhibición y ventas del HondaJet y un área de servicio dedicada que podrá acomodar hasta 20 HondaJets. Se espera que sea completada para mediados del 2019.

La expansion de HondaJet China también dará cabida a FlightJoy Aviation Co., una empresa recién creada que ofrecerá operaciones chárter y gestión de aviones para HondaJets a lo largo de China.

Cuando hizo el anuncio, el Presidente de Honsan General Aviation Co., Ltd., el Sr. Zhou Yuxi, declaró que “Estamos muy emocionados de anunciar la expansión de HondaJet China en el Aeropuerto Internacional Baiyún de Guangzhou. HondaJet China será una tienda de una parada para todos los clientes del HondaJet, en una hermosa y nueva instalación que ofrecerá ventas, soporte de servicio, operaciones de vuelo, así como ofertas de chárter. Esta expansión es una reafirmación del compromiso de HondaJet China de crear un nuevo valor en la aviación ejecutiva de la región con el tecnológicamente avanzado HondaJet”.

El Presidente y CEO de Honda Aircraft Company, Michimasa Fujino, agregó “Estamos emocionados con la expansión de las instalaciones de HondaJet China en Guangzhou, ya que la economía de la aviación en la región continúa creciendo. Mantenemos nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes el mejor valor y desempeño en aviación, estamos orgullosos de nuestra sociedad con Honsan General Aviation y tenemos confianza en que las nuevas instalaciones de la marca ofrecerán a los clientes del HondaJet una experiencia sin igual en ventas y servicio.

Honda Aircraft Company ha establecido una red mundial de distribuidores autorizados para ofrecer un servicio insuperable y soporte para los clientes del HondaJet. La red autorizada de HondaJet abarca territorios en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia. El HondaJet es un avanzado jet ligero, fue el avión con más entregas en su categoría en 2017, ha roto 13 récords de velocidad y ha sido certificado y entregado en muchos países alrededor del mundo.

Información proporcionada por Honda México.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s