Acura regresa por otro año de celebración de música y artes en el Festival Jazz & Heritage de Nueva Orleans

No hay comentarios

Acura lleva 19 años como patrocinador del Festival de Jazz & Heritage de Nueva Orleans, para continuar con el apasionado apoyo de la marca a la herencia musical de Nueva Orleans. Acura es también el patrocinador presentador y socio automovilístico oficial de Shorty Fest, el importante evento de recaudación de fondos para la Trombone Shorty Foundation, que se celebrará el próximo 3 de mayo.

Acura continuará la tradición de presentar a músicos legendarios en el Escenario Principal de Acura, o el “Escenario de Acura”, en el Jazz Fest de este año, entre ellos Sting, Jimmy Buffet, Lionel Richie, Aerosmith y Trombone Shorty & Orleans Avenue. Los asistentes al festival también tendrán la oportunidad de visitar la carpa de Experimentación de Productos de Acura, donde se exhibirá la línea completa de modelos de la marca, y al mismo tiempo podrán ganar acceso al exclusivo Salón VIP de Acura y Pases para el Escenario Secundario de Acura. El exclusivo Salón VIP de Acura está abierto los dos fines de semana: el 28 y el 29 de abril y el 5 y el 6 de mayo.

Acura Returns for Another Year of Celebrating Music and Arts at

“La música siempre ha sido un componente importante de la marca Acura y estamos entusiasmados al regresar a Nueva Orleans para apoyar a los increíbles músicos y a la cultura musical única de esta ciudad”, dijo Jon Ikeda, vicepresidente y gerente general de Acura. “Es un honor para nosotros continuar nuestro trabajo con Troy ‘Trombone Shorty’ Andrews y su fundación para perpetuar la herencia musical de Nueva Orleans mediante la educación, la interpretación y las tutorías”.

Acura sigue trabajando y colaborando con Troy “Trombone Shorty” Andrews, un icónico cantante, compositor, director de orquesta y fundador de la Trombone Shorty Foundation (www.tromboneshortyfoundation.org). A través del mayor evento de recaudación de fondos de la fundación en el año, Shorty Fest, Acura apoya a Trombone Shorty y su pasión por motivar a los jóvenes de Nueva Orleans para que triunfen como músicos profesionales y contribuyan a perpetuar los sonidos legendarios de la ciudad. El Shorty Fest de este año tendrá lugar el 3 de mayo en la House of Blues New Orleans.

Acura y la música

La música es importante para la marca Acura, no solo a través de su patrocinio en el Festival de Jazz y Herencia de Nueva Orleans, sino también en la experiencia en el producto que proporciona a los conductores de Acura. El ejemplo más reciente es el Acura RDX de 2019, que hizo su debut mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York de 2018. El Acura RDX de 2019 trae el premiado audio de primera Panasonic ELS Studio 3D™, que ofrece un rango increíble y una experiencia de audición totalmente nueva con cuatro bocinas montadas en el techo. El audio ELS Studio 3D™ fue desarrollado por Acura y Panasonic y afinado por el productor musical Elliot Scheiner, ganador del Grammy.

Acura Returns for Another Year of Celebrating Music and Arts at

Acura también incorpora la música para aumentar la energía y la emoción en las campañas de mercadeo de la marca. Recientemente, el Acura RLX de 2018 presentó al icónico músico norteamericano James Brown, y su canción “Super Bad” sirvió de banda sonora de la campaña.

2019 Acura RDX

El Festival de Jazz y Herencia de Nueva Orleans comienza el viernes 27 de abril y se extiende hasta el domingo 6 de mayo. Para ver la lista completa de los artistas y más información sobre el Festival de Jazz y Herencia de Nueva Orleans, visite www.nojazzfest.com.

Información proporcionada por Acura México.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s