Nuevo Ateca FR, refinamiento y carácter deportivo

No hay comentarios

SEAT Ateca completa su gama de acabados con el lanzamiento de la versión FR, la cual otorga a este modelo un carácter mucho más deportivo en cuanto a diseño exterior e interior. Con el Ateca FR la diversión al volante está asegurada gracias a un manejo ágil y preciso, además de ofrecer destacadas cualidades tecnológicas, sin olvidar el refinamiento y la versatilidad que hacen del Ateca un producto de gran éxito en los mercados donde se comercializa.

ATECA FR_4

Con la presentación de Ateca FR en nuestro país, SEAT continúa su ofensiva de producto,
tras lanzar recientemente el nuevo Ibiza y en la víspera de la llegada del crossover Arona en los próximos meses a México.

El FR se suma a las actuales versiones Style y Xcellence, añadiendo caraterísticas para aquellos clientes que no sólo buscan exclusividad y deportividad, sino además, los más avanzados y tecnológicos sistemas de seguridad, infoentretenimiento y confort.

Entre otros elementos de serie destacan: la cámara de visión trasera, paletas de cambios al volante, techo panorámico, faros Full LED, sistema Full Link con pantalla a color de 8’’,
cargador inalámbrico para el Smartphone y Sistema Kessy (entry&go).

ATECA FR_8

Diseño deportivo.

El nuevo Ateca FR se diferencia exteriormente con elementos que se añaden al acabado Xcellence: la presencia del logo FR en la parrilla frontal, de diseño específico de color negro brillante, la defensa delantera también de diseño exclusivo para el FR. El logo del acabado más deportivo también está presente en la cajuela, encima de la defensa trasera con un espoiler del color de la carrocería. El lateral del Ateca se distingue sobre todo por las barras del techo de color negro, las salpicaderas pintadas en el mismo color que la carrocería y rines de aluminio de 18”.

ATECA FR_2

En el interior, al abrir las puertas delanteras resaltan las estriberas de aluminio con el logo FR, un logo que también encontramos en el volante deportivo multifunción forrado en piel con costuras en rojo. Los asientos deportivos de serie están tapizados en tejido Alcantara® color negro, mientras que los pedales son de aluminio.

ATECA FR_7

La más avanzada tecnología.

Como no podía ser de otra forma, la versión de acabado más exclusiva y deportiva del Ateca también ofrece los sistemas de asistencia a la conducción más avanzados, así como la última tecnología en conectividad. El equipamiento de serie cuenta con: control de velocidad crucero, cámara de visión trasera, paletas de cambios al volante, climatronic para conductor y pasajero, sistema Kessy, sistema Start & Stop, sistema Full Link que permite conectar el ‘smartphone’ al auto, mediante Apple Car Play, Android Auto o Mirror Link, pantalla táctil a color de 8’’, sistema Drive Profile, así como iluminación ambiental multicolor, espejo interior electrocómico, cargador inalámbrico para Smartphone, techo panorámico así como sensor de lluvia y luz.

Hablando del motor.

En cuanto a rendimiento, la versión Ateca FR cuenta con un motor 1.4 TSI de 150 HP, que
acelera de 0 a 100 km/h en 8.6 segundos, torque de 148 (1500 – 3500) lb-pie, con un consumo combinado de 19.2 km/lt en condiciones controladas. Este motor se acopla a
una transmisión DSG de siete velocidades.

ATECA FR_9

Precio y Colores.

Los colores que se ofrecen para la versión más deportiva de Ateca son: Rojo Velvet, Azul Lava, Naranja Samoa, Gris Rodio, Blanco Nevada y Negro Mágico. Ateca FR ya se encuentra disponible en la red de concesionarios SEAT en México a un precio de: 478,000.00 MXN.

Datos técnicos Ateca FR
No. de cilindros 4
Desplazamiento (cm3) 1395
Alimentación de combustible Turbo inyección directa TSI
Potencia (SAE) HP/rpm 150/(5000-6000)
Torque lb-ft (rpm) 148/(1500-3500)
Aceleración 0-100 8.6 seg.
Transmisión DSG 7 velocidades
Tanque de combustible (lt.) 50
Cajuela (lt.) 510
Precio (MXN) 478,000.00

Información proporcionada por SEAT México.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s