Nissan Altima llevará la visión Nissan Intelligent Mobility a miles de personas

No hay comentarios

En su más reciente participación como Influenciador de LinkedIn, Daniele Schillaci – vicepresidente ejecutivo de Nissan – reflexionó por qué la develación del nuevo Nissan Altima representa mucho más que un lanzamiento: es un importante paso para ofrecer tecnologías de vanguardia de forma asequible a muchas personas. Te invitamos a leerlo a continuación:

“Nissan Altima brilla en Nueva York pero se conducirá en todo el mundo”

Por: Daniele Schillaci

En los últimos años, este sedán quizá se ha visto un poco eclipsado por el aumento en la popularidad de los crossovers y los SUV. Sin embargo, bajo las brillantes luces de la ciudad de Nueva York, esta semana presentamos el nuevo Nissan Altima. Es un vehículo emocionante que mejorará la vida de nuestros clientes y al mismo tiempo enviará un poderoso mensaje acerca de nuestro completo respaldo a uno de los vehículos más populares que hemos producido.

De hecho, Nissan Altima ha representado una de las inversiones más grandes de cualquiera de nuestros modelos en la historia. Ofrecerá un conjunto de tecnologías de seguridad asequibles e ingeniosas para más personas, que cualquier otro vehículo hasta la fecha. Tiene dos nuevos motores, incluido el primer motor turbo de compresión variable de producción en el mundo (VC-Turbo). Pero principalmente es nuestro próximo paso para que Nissan Intelligent Mobility mueva a más personas hacia un mundo mejor.

Foto_2_

Este vehículo sigue los pasos del nuevo Nissan LEAF en cuanto a nuestra avanzada tecnología única en su clase ProPILOT Assist, la cual hace que la conducción sea más emocionante y placentera para nuestros clientes, ya que alivia su carga de trabajo cuando tienen que manejar en un solo carril. El nuevo Nissan LEAF también fue reconocido esta semana como “El Auto Verde del Año 2018” en el Auto Show de Nueva York.

Nissan LEAF

ProPILOT Assist es un importante elemento para nuestros vehículos autónomos del futuro, ayudando a que los conductores permanezcan centrados en el carril, navegando el tráfico intermitente, manteniendo una velocidad establecida para el vehículo y manteniendo una distancia establecida con respecto al vehículo que se encuentra enfrente. Muestra nuestro compromiso para generar la confianza de los clientes en esta importante tecnología.

Los gustos de los consumidores cambian continuamente, pero Nissan Altima continúa siendo uno de nuestros productos más vendidos y es de vital importancia para nuestros empleados, nuestros concesionarios, pero sobre todo para nuestros clientes. 

El enfoque detallado que ponemos en el diseño, la tecnología, los trenes motrices y el embalaje del nuevo Nissan Altima demuestra nuestro compromiso con todos nuestros públicos. Representa la innovación, el ingenio y la visión Nissan Intelligent Mobility en un solo vehículo que sin duda mejorará la vida de nuestros clientes.

Nissan Altima llevará la visión Nissan Intelligent Mobility a

Información proporcionada por Nissan Mexicana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s