#MyKIA continúa buscando historias de usuarios KIA

No hay comentarios

KIA Motors México reconoce el entusiasmo que muestran los usuarios de KIA en el mundo digital y sabe que para muchos, el automóvil es un elemento de la familia. Es por lo anterior, que la armadora coreana lanza la segunda convocatoria de #MyKIA, etiqueta con la cual los poseedores de uno de los autos de la gama más completa del mercado pueden compartir su historia en redes sociales.

La dinámica consiste en publicar por medio de fotografías, videos, historias, animaciones o cualquier herramienta digital, su KIA y la historia que se tiene con ese auto. El contenido que sea el más creativo ante los ojos de un jurado interno de KIA Motors México, se podrá ganar premios como tarjetas pre-pagadas de música y video, audífonos o accesorios para su KIA, mientras que al ganador de esta dinámica, la armadora le grabará su historia para compartirla en redes sociales.

La invitación es abierta a todos aquellos que tengan una historia que contar con su KIA, y quieran compartir su pasión con la etiqueta #MyKIA a partir de ahora y hasta el 22 de abril en los sitios oficiales de la marca en Twitter y Facebook.

La primera edición contó con más de 12,300 interacciones en esta dinámica y las ciudades con mayor participación fueron CDMX, Estado de México y Jalisco.

Para más información, consulta las bases de la dinámica en http://www.kia.com/mx/experience/eventos/mykia.html. A partir de hoy, todos los amantes de la marca coreana estarán más unidos que nunca, gracias a #MyKIA.

Información proporcionada por KIA México.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s