Anuncian Alianza Estratégica entre ANA Holdings y Honda Aircraft Company

No hay comentarios

ANA Holdings Inc. (ANAHD) y Honda Aircraft Company anunciaron que firmaron un Memorando de Entendimiento (MoU) para una asociación estratégica para apoyar la expansión del mercado de jets ejecutivos alrededor del mundo utilizando el tecnológicamente avanzado HondaJet de Honda Aircraft.

ANA, la principal empresa de ANA Holdings y la más grande aerolínea de Japón, que actualmente opera alrededor de 260 aviones comerciales alrededor del mundo, presentará a sus actuales usuarios de aviones ejecutivos y a sus clientes de vuelos comerciales, el HondaJet para maximizar la utilización de los aviones. ANA utilizará el HondaJet para sus vuelos chárter y alimentadores conectándolos a la amplia red existente en los principales centros de viajes en Norteamérica y Europa.

Honda Aircraft dará apoyo a varios aspectos de los vuelos alimentadores y chárteres de ANA, incluyendo trabajar con operadores globales de chárteres para ofrecer una excepcional cobertura para los clientes de ANA y establecer instalaciones en tierra para funciones de apoyo en varias locaciones de tránsito de ANA.

“Estoy encantado de que ANA eligió al Honda Jet para apoyar sus operaciones de vuelos alimentadores y chárter”, dijo el presidente y CEO de Honda Aircraft, Michimasa Fujino. “Tengo confianza de que el HondaJet excederá las expectativas de los clientes con su velocidad, eficiencia, acabados lujosos y confort sin rival. Estoy ansioso de expandir el mercado de aviones ejecutivos a través del uso del HondaJet por ANA”.

El presidente y CEO de ANA Holdings Inc., Shinya Katanozaka, comentó que: “A través de esta alanza estratégica y el uso del HondaJet, ANA creará una nueva demanda para utilizar aviones ejecutivos, en particular para viajeros de varias entidades japonesas que valoran la conveniencia y privacidad de sus viajes largos”.

Honda Aircraft estableció una red mundial de distribuidores autorizados para proveer un inmejorable servicio y soporte para los clientes del HondaJet. La red autorizada del HondaJet se extiende sobre territorios de Norteamérica, Latinoamérica, Europ y Asia.

ANA continuará creando valor premium al introducir productos y servicios que ofrecen experiencias de clase mundial a sus valiosos clientes.

Información proporcionada por Honda México.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s