INFINITI comparte el nombramiento de su vicepresidente, Randy Parker, como uno de los Ejecutivos Más Poderosos de la lista Black Enterprise

No hay comentarios

 Los editores de la revista Black Enterprise seleccionaron al Vicepresidente de INFINITI Americas, Randy Parker, para ser incluido en su lista de Ejecutivos Más Poderosos en América Corporativa. La exclusiva lista incluye 300 de los ejecutivos afroamericanos de más alto rango en la nación americana.

“Me siento increíblemente honrado de ser incluido en la lista de Ejecutivos Más Poderosos de Black Enterprise. Los afroamericanos son una parte vital del liderazgo corporativo, por lo que esta lista no solo es un hito para mí, sino que es una celebración importante para la comunidad afroamericana. Me siento también bendecido por trabajar en un lugar como INFINITI que celebra la diversidad en sus colaboradores”, comentó Randy Parker.

El reporte completo de Black Enterprise presentó la investigación más amplia de la revista sobre el liderazgo empresarial afroamericano hasta la fecha. Según Black Enterprise, la lista de 2017 incluyó “hombres y mujeres que mantienen erguidas sus corporaciones”, basándose en el liderazgo del mercado a través de la generación de ingresos, la rentabilidad, la participación en el mercado y el desarrollo estratégico.

Como tal, ocupan puestos de alto nivel y de direcciones ejecutivas dentro de toda la empresa, operan subsidiarias centrales y divisiones o mantienen una autoridad presupuestaria de miles de millones de dólares. Las posiciones incluyen aquellas con supervisión de operaciones, ventas, mercadotecnia, infraestructura tecnológica, ciencia de datos, capacitación global de talentos, desarrollo de productos y administración.

Randy Parker se ha desempeñado como Vicepresidente para INFINITI Americas desde febrero de 2015 y es responsable de supervisar el desempeño general de INFINITI en Estados Unidos, Canadá y México; incluyendo el liderazgo de la dirección estratégica, planificación, ventas y esfuerzos de comercialización de la marca en América del Norte.

Con Parker a la cabeza de Americas, INFINITI alcanzó su mejor año de ventas durante 2016 y, en 2018, se espera que el nuevo QX50 tenga un papel protagónico en el éxito de la marca, aumentando la presencia de INFINITI en el segmento de crossovers de lujo.

Información proporcionada por Infiniti México.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s