Nissan Serena e-POWER, el segundo modelo de la marca en integrar esta tecnología, sale a la venta en Japón

No hay comentarios

Nissan Serena e-POWER saldrá a la venta en Japón el 1º de marzo, combinando el excepcional desempeño del tren motriz eléctrico e-POWER y las prestaciones especialmente pensadas en la familia de la popular minivan Serena.

Nissan Serena e-POWER, el segundo modelo de la marca en integrar

Nissan Serena será el segundo modelo con el sistema e-POWER, el cual ha sido un éxito en ventas desde que fue presentado por primera vez en el 2016 con Nissan NOTE. Nissan planea lanzar globalmente más modelos con este innovador sistema como parte de su visión Nissan Intelligent Mobility, la cual busca cambiar la manera en que los vehículos son impulsados, conducidos e integrados a la sociedad.

La nueva versión de esta popular minivan es divertida y cómoda. El sistema con motor 100 por ciento eléctrico añade la facilidad de poder acelerar o desacelerar usando un solo pedal. Gracias a su optimizada administración del motor y a medidas para reducir el ruido a través de la carrocería, Nissan Serena e-POWER trasciende su clase en términos de tranquilidad. 

Nissan Serena e-POWER, el segundo modelo de la marca en integrar

Al combinarse con la carrocería aerodinámica del modelo, el sistema e-POWER – el cual incluye un pequeño motor de gasolina que carga la batería – asegura una economía de combustible excepcional: 26.2 km/l (de acuerdo con la prueba JC08 de Japón).

Presentado por primera vez en 1991, Nissan Serena ha evolucionado a través de los años para satisfacer las necesidades de las familias. Nissan Serena e-POWER representa una importante actualización tecnológica con la incorporación de e-POWER, así como el modo e-POWER Drive y otras prestaciones como el Modo Estilo, el cual permite que el vehículo sea conducido silenciosamente en la noche al limitar el uso del motor de gasolina que carga la batería. Los conductores pueden aprovechar al máximo el Modo Estilo al utilizar a su vez el Modo Recarga del vehículo para recargar la batería con anticipación.

El vehículo también cuenta con innovadoras tecnologías de seguridad como el sistema de conducción autónoma ProPILOT,  Frenado Inteligente de Emergencia, Alerta de Cambio de Carril, entre otros, con lo cual se adhiere a los más altos estándares de seguridad del gobierno japonés.

Nissan Serena e-POWER, el segundo modelo de la marca en integrar

En cuanto a su diseño, un acento azul que simboliza la avanzada naturaleza de e-POWER se encuentra presente en diversos elementos del interior y exterior del vehículo incluyendo la parrilla, la palanca de cambios electrónica, la amplia bandeja de la consola y la pantalla del tablero. Los rines de aleación de aluminio son de 15 pulgadas y cuenta con spoilers laterales en el techo que mejoran la aerodinámica del vehículo.

Las avanzadas tecnologías de Nissan Serena e-POWER materializan el ingenio de Nissan y son una parte del compromiso de la empresa para brindar más electrificación y autonomía a través de su visión Nissan Intelligent Mobility.

Información proporcionada por Nissan Mexicana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s