El nuevo Nissan LEAF se transforma y electrifica la premier de la película “Un Viaje en el Tiempo”

No hay comentarios

Nissan presentó un trío de vehículos de exhibición del totalmente nuevo Nissan LEAF inspirados en la nueva película de Disney “Un Viaje en el Tiempo”, como parte de su colaboración con Walt Disney Studios Motion Pictures.

El nuevo Nissan LEAF se transforma y electrifica la premier de l

Estos vehículos únicos en su tipo toman como base el nuevo Nissan LEAF, y utilizan avanzada tecnología LED para crear un asombroso efecto de juego de luces similar al que se puede observar en la película que se estrena el 9 de marzo también en nuestro país.

“La tecnología de vanguardia es una parte fundamental en la historia de ‘Un Viaje en el Tiempo’ y también un es un pilar fundamental en el nuevo Nissan LEAF”, explicó Jeremy Tucker, vicepresidente de Comunicación de Mercadotecnia y Medios de Nissan Norteamérica.

“Nissan LEAF es el vehículo insignia de Nissan Intelligent Mobility, y cuenta con tecnología de vanguardia como ProPILOT para ayudar a disminuir el estrés de manejar en carretera,” añadió.

Los tres Nissan LEAF personalizados utilizan elementos de diseño inspirados en los lujosos atuendos que visten los personajes de la película: la señorita Which (Oprah Winfrey), la señorita Who(Mindy Kaling) y la señorita Whatsit (Reese Witherspoon).

Cada uno de estos vehículos emplea pantallas sensibles al tacto que cubren el parabrisas y las ventanas laterales para crear un espectáculo de luces interactivo que imita el efecto de viajar en el tiempo de la película. Adicionalmente estos vehículos de exhibición cuentan con cámaras sensibles al calor para reaccionar cuando se acercan los usuarios.

El nuevo Nissan LEAF se transforma y electrifica la premier de l

Señorita Which

El Nissan LEAF inspirado en el personaje Which aprovecha los lujosos elementos de diseño que se encuentran en los materiales metálicos de su vestido y su falda cromo. Esta unidad también está equipada con una pantalla en la parte trasera capaz de reproducir video.

Señorita Who 

Este vehículo personalizado está envuelto en materiales inspirados en su vestido, cabello y joyas. A lo largo del techo y la parte delantera del vehículo hay un hermoso diseño floral rojo en alusión a la mitad superior del vestido de Who. Tres cuartas partes del vehículo tienen el mismo patrón azul con volantes de su falda.

Señorita Whatsit 

El tercer Nissan LEAF utiliza elementos de diseño inspirados en su cabello rojo brillante y su vestido blanco de ensueño.

Los tres vehículos personalizados de exhibición – no disponibles para venta – fueron creados en Burbank, California por legendarios fabricantes de vehículos de Hollywood en Vehicle Effects. Nissan también se asoció con esta empresa para crear los siete vehículos de exhibición inspirados en “Star Wars: The Last Jedi” presentados en noviembre 2018. 

El totalmente nuevo Nissan LEAF ha sido completamente reinventado al combinar una mayor autonomía, un nuevo y dinámico diseño, así como las últimas tecnologías de Nissan Intelligent Mobility para crear un vehículo 100 por ciento eléctrico con prestaciones excepcionales.

Información proporcionada por Nissan Mexicana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .