Nissan NOTE e-POWER se posiciona como líder de ventas en su segmento en Japón

No hay comentarios

Nissan NOTE e-POWER ocupó el primer lugar en el ranking de ventas de automóviles nuevos en Japón durante el pasado mes enero. La popularidad del innovador tren motriz e-POWER fue un factor determinante para que este modelo se haya convertido en el auto más vendido en su segmento en aquel país.

Nissan NOTE e-POWER ha sido un éxito en ventas en Japón desde su introducción a este mercado a finales del 2016, con ventas que rebasaron las 100 mil unidades en sus primeros 11 meses en el mercado.

Esta versión del popular hatchback de la marca se caracteriza por integrar un pequeño motor de gasolina que recarga la batería cuando es necesario, eliminando la necesidad de un cargador externo y ofreciendo un alto rendimiento, una aceleración potente y un funcionamiento silencioso.

Nissan’s e-POWER technology wins environmental award

Adicionalmente – incluyendo a los mini-vehículos – Nissan Serena se ubicó en el décimo lugar del ranking general en Japón y Nissan Dayz ocupó el segundo lugar. 

“Estos sólidos resultados de ventas demuestran que nuestros clientes en Japón reconocen los grandes productos cuando los ven, ya sea la tecnología e-POWER de Nissan NOTE o la tecnología ProPILOT de Nissan Serena”, comentó Daniele Schillaci, vicepresidente ejecutivo de Nissan.

Nissan Note tops Japan’s January sales rankings

“Nissan continuará ofreciendo productos de la más alta calidad que mejoran la vida de nuestros clientes y llevan a las personas a un mundo mejor. De eso se trata Nissan Intelligent Mobility”, agregó Schillaci.

El sistema de manejo e-POWER se lanzó por primera vez para los consumidores en el Nissan NOTE, lo cual marcó un hito en la estrategia de electrificación bajo la visión de Nissan Intelligent Mobility. Nissan tiene previsto introducir más modelos que integren el motor e-POWER a nivel mundial. 

Es importante mencionar que la versión de Nissan NOTE que se comercializa en México y orgullosamente producido en planta Aguascalientes A1 no integra la tecnología e-POWER, sin embargo ofrece diversas prestaciones, un diseño vanguardista y más asistencias tecnológicas que sobrepasan el común del segmento.

Información proporcionada por Nissan Mexicana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s