Con la escudería Warriors in Pink, Ford dio el banderazo a su campaña de la lucha contra el cáncer de mama

No hay comentarios

El pasado 29 de septiembre, con el debut de la escudería Warriors in PinkFord dio el banderazo de salida en la pista de carreras a la campaña permanente de prevención de cáncer de mama. Danica Patrick, reconocida piloto de carreras, condujo elFusion No. 10 Ford Warriors in Pink durante la Copa Apache de Monster Energy Apache Warrior 400 en Dover International SpeedwayEsta carrera reafirmó el compromiso que ha tenido Ford por décadas en generar conciencia y obtener fondos en la lucha contra la enfermedad.

FUSION Warriors in Pink 4_preview

El Fusion No. 10 que condujo Danika, mostró el símbolo de lucha que honra a las personas que luchan valientemente contra el cáncer de mama. Los símbolos son una parte clave del mensaje inspirador que Ford Warriors in Pink envía para motivar a aquellas mujeres que con fuerza y coraje enfrentan su mayor batalla.

FUSION Warriors in Pink 2_preview

“El auto de carreras Ford Warriors in Pink es realmente genial”, dijo Danika, una de las mujeres más exitosas en la historia del automovilismo deportivo, quien también participó en el equipo Stewart-Haas Racing. “El cáncer nos impacta a todos. Apuesto a que hay muy pocas personas que no conozcan a alguien haya sufrido cáncer de mama. Una amiga mía sufrió una doble mastectomía como medida preventiva porque resultó positivo en el gen del cáncer de mama. Ella pasó por todo y gracias a un poco de suerte pudo salir avante, pero estuvo cerca”.

“Si todos trabajamos juntos, lograremos a hacer la diferencia “, agregó Danika. “Ya sea que se logre sensibilizar a la gente sobre la enfermedad o inspirar a que la personas ayuden con donaciones. Es por eso que estoy orgullosa de conducir Fusion Warriors in Pink”.

Generando “Más Días Buenos

Para iniciar la campaña de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, el 20 de septiembre, Danika impulsó la iniciativa de Ford Warriors in Pink, sorprendiendo a las pacientes con clases de manejo en Chicagoland Speedway. Estos eventos especiales han sido diseñados para ayudar a las pacientes y sobrevivientes de la enfermedad a renovar su valentía, ofreciéndoles nuevas nuevas emociones y desafíos.

Para empoderar a las personas a tomar acciones preventivas y a apoyar a sus seres queridos, Ford Warriors in Pink lanzó su iniciativa More Good Days(Más Días Buenos) en 2015. Desde entonces, el programa ha brindado más de 80,000 experiencias de More Good Days (Días Buenos) en todo Estados Unidos, que van desde visitas a centros de tratamiento hasta sorpresas como clases de carreras para pacientes especiales.

FUSION Warriors in Pink 1_preview

“Cada año, nos preguntamos qué más podemos hacer “, mencionó Tracy Magee, gerente de Ford Warriors in Pink. “A través de colaboraciones estratégicas y experiencias atractivas, esperamos continuar creando conciencia y alentando a amigos, familiares y seres queridos a ayudar de manera sencilla pero significativa”.

Durante 23 años, Ford Warriors in Pink ha sido implacable trabajando para ayudar a las pacientes con cáncer de mama y a sus familias. Hasta la fecha, Ford ha dedicado más de $133 millones de dólares a la investigación, educación y recursos para los pacientes de esta enfermedad.

FUSION Warriors in Pink 3_preview

Información proporcionada por Ford México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .