Honda Civic recibe reconocimiento de Marcas de Confianza 2017

No hay comentarios

La empresa Reader’s Digest México otorgó al Honda Civic su reconocimiento como ganador entre las Marcas de Confianza 2017 en la categoría de Autos Sedanes. La empresa entrega este reconocimiento desde 2010; este año se evaluaron 57 diferentes categorías de productos, servicios, medios de comunicación y figuras públicas, que compiten por ganar la confianza de los consumidores.

thumbnail_Honda Civic sedan

Las evaluaciones, análisis y presentación de resultados se llevaron a cabo por la empresa de investigación externa Field & Tabs. Se realizó una encuesta abierta al público a nivel nacional en donde las personas calificaron diversos atributos como imagen, calidad, precio, intensión de compra y comprensión de necesidades. La encuesta fue respondida principalmente por personas de clase socioeconómica media y media alta (77%), entre 25 y 54 años (85%) y por una mayor cantidad de hombres (58%) que de mujeres (42%).

El Honda Civic quedó en primer lugar en la categoría de autos sedanes 5 puntos por encima de su más cercano competidor y quedando como líder en cada uno de los atributos de calidad, precio, imagen e innovación, recibiendo principalmente calificaciones de Muy Bueno y Excelente. En cuanto a la intensión de compra, el 93.8% dijeron que sí les gustaría comprarlo.

En cuanto a la composición demográfica que muestra el estudio, aunque fueron más los hombres totales que respondieron la encuesta, el 63% de las preferencias por el Civic son mujeres; el nivel socio económico es de clase media y media alta (78% de C y C+) y con una marcada preferencia para personas entre 35 y 44 años de edad (35.2%) aunque también les gusta a las personas entre 25 y 34 años (28.4%) y entre 45 y 54 años (24.6%).  En cuanto a las zonas geográficas hay una marcada preferencia por este tipo de vehículos en la Ciudad de México y Estado de México (23.9%), la zona centro-norte del país (20.5%) y zona noreste (18.6%).

Este reconocimiento reafirma una vez más que el Honda Civic sedán es uno de los vehículos más atractivos para el público gracias a sus características como su atractivo y aerodinámico diseño, su innovación tecnológica, seguridad, calidad, valor por precio y el respaldo que la red de distribuidores Honda le ofrece en todo el país.

El Honda Civic Sedán está disponible en versiones EX con motor 2.0 litros de aspiración natural con 158 hp y opción de transmisión manual de 6 velocidades o CVT; la versión Turbo agrega el motor 1.5 litros con inyección directa  y turbo con 174 hp y transmisión CVT de serie, llave inteligente con botón de encendido de motor, quemacocos eléctrico y sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil y conectividad a teléfonos inteligentes con Apple CarPlay y Android Auto; y la lujosa versión Turbo Plus agrega vestiduras en piel, sistema Lane Watch, faros de niebla y cámara de reversa con guías dinámicas. Sus precios van desde $311,900 hasta $397,900 pesos.

Información proporcionada por Honda México.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s