Chevrolet celebra el centenario de sus pickups

No hay comentarios

Los vehículos año modelo 2018, marcan el centenario de la primera producción de las pickups de Chevrolet. Un siglo y más de 85 millones de pickups después, Chevrolet se ha posicionado como una de las marcas más reconocidas en el mundo. Para celebrar el centenario de las pickups de Chevrolet, la marca honra a los clientes que han hecho de ellas parte de sus vidas durante el siglo pasado con una celebración de 100 días junto con dos nuevas ediciones especiales, el programa de lealtad “Chevy Truck Legends” y más.

2018 Centennial Edition Silverado alongside a 1972 Chevy C10. To

“El centenario de las pickups de Chevrolet es tan importante para nosotros, como lo es para nuestros clientes”, dijo Sandor Piszar, Director de Publicidad y Marketing de pickups de Chevrolet de Estados Unidos. “Es por esto que durante 100 días estaremos celebrando los 100 años de las pickups de Chevrolet de la mano de los clientes leales que nos han ayudado a lograrlo”, finalizó.

2018 Centennial Edition Silverado alongside a 1972 Chevy C10. To

El día de hoy, oficialmente comienzan los festejos en la Feria Estatal de Texas, donde se anunciaron cuatro formas en que los clientes pueden celebrar el centenario junto con la marca:

• Lanzamiento de las totalmente nuevas ediciones especiales de Silverado y Colorado 2018 para el mercado americano
• Despliegue nacional del programa “Chevy Truck Legends” en Estados Unidos
• Artículos promocionales con un nuevo bowtie de Chevrolet exclusivo de la edición
• Un día de celebración del centenario de las pickups de Chevrolet (16 de diciembre de 2017)

2018 Centennial Edition Silverado and Colorado - To commemorate

Desde el inicio, Chevrolet se ha enfocado en desarrollar los mejores vehículos para satisfacer las necesidades de todos los clientes. Después de construir pickups especializadas para dar servicio a su planta, Chevrolet introdujo sus primeras pickups en 1918. Incluyeron la primera pickup ligera de media tonelada, además de la de tonelada completa. Ambas se ofrecieron con un chasis abierto detrás del parabrisas, permitiendo a los clientes la opción de comprar o construir una carrocería especial dependiendo sus necesidades.

Un centenario después, los clientes siguen eligiendo las pickups de Chevrolet. La marca continúa como la única manufacturera que ofrece un portafolio de tres pickups en Estados Unidos, con Colorado, Silverado y Silverado HD, (en México, también llamado Cheyenne), y una línea de ediciones especiales que brindan a los clientes más opciones para encontrar la pickup perfecta que cubra sus necesidades y estilo propio.

Chevrolet Silverado y Colorado edición Centennial 2018

Ambas ediciones especiales cuentan con elementos de diseño inspirados en las pickups de Chevrolet a lo largo de la historia, incluyendo un distintivo color “Centennial Blue” y emblemas especiales de 100 años, inspirados en colores y diseño de las primeras pickups.

«Silverado y Colorado Centennial son el resultado de la colaboración entre las áreas de diseño, ingeniería y marketing de Chevrolet para conmemorar la historia de las pickups de la marca», dijo Rich Scheer, Director de Diseño exterior de Chevrolet pickups. «Ambos vehículos ofrecen a nuestros fanáticos más entusiastas una manera de demostrar su amor por nuestras pickups y celebrar su centenario con nosotros», finalizó.

Centennial-Edition-Colorado-15.jpg

Chevrolet Silverado Centennial contará con una única versión LTZ, Z71 doble cabina, mientras que Chevrolet Colorado se ofrecerá en las versiones Z71 doble cabina y cabina extendida. Estarán disponibles en Estados Unidos en noviembre de 2017.

2018 Centennial Edition Silverado - The Centennial Edition Silve

Conectando pickups legendarias en Estados Unidos.

Para conectarse con los clientes más leales de las pickups de Chevrolet en Estados Unidos, la marca está desarrollando su programa “Truck Legends”, que reconoce a los clientes que cuentan con una pickup de la marca con más de 160 mil kilómetros recorridos, o que han comprado o arrendado una o más Chevrolet pickups en su vida. “Chevy Truck Leyends” fue lanzado como un piloto en septiembre de 2016 sólo para Texas, y desde entonces ha crecido a una comunidad de más de 5,400 clientes leales.

Adicional a los artículos promocionales brandeados de “Chevy Truck Legends” y el acceso a una comunidad en línea de miembros exclusivos, Chevrolet ofrecerá periódicamente experiencias únicas con sus asociados. Estas experiencias podrán ir desde pases a conciertos en zonas exclusivas, pases a partidos de la Liga Mayor de Béisbol, hasta la posibilidad de conocer los nuevos modelos de Chevrolet.

Evento Chevrolet Centennial pickups.

Los 100 días de la celebración del centenario de las pickups de Chevrolet concluirá con un evento el sábado 16 de diciembre en el circuito de carreras Texas Motor Speedway, en el cual los asistentes podrán vivir experiencias únicas con los productos más recientes de Chevrolet; tendrán la oportunidad de conocer a los fans de la marca como el piloto de carreras y dueño del equipo JR Motorsports, Dale Earnhardt Jr., entre otras.

“Este evento es nuestra manera de agradecer la confianza de nuestros clientes durante estos 100 años”, dijo Piszar. “Esperamos celebrar el pasado, presente y futuro de nuestras pickups con nuestros clientes”.

Información proporcionada por Chevrolet México.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.