Volkswagen es nombrada “La Marca más innovadora del 2017”

No hay comentarios

La Marca Volkswagen ganó varios premios por diseño e innovación el día de ayer en el Auto Show Internacional de Frankfurt (IAA). El reconocimiento más significativo por parte del jurado del Plus X Award fue el título a la “Marca más innovadora del 2017”. Entre tanto, el Nuevo Arteon fue nombrado “Best of Best” en el ranking de “Automotive Brand Contest 2017”.

A nombre de Volkswagen, Klaus Bischoff, Líder del Área de Diseño de Volkswagen, recibió el galardón como la “Marca más innovadora del 2017”. El Plus X Award es uno de los principales premios a la innovación a nivel mundial en tecnología, deportes y estilo de vida. Se presentan a las marcas en reconocimiento a las ventajas cualitativas y a la innovación de sus productos.

Además de este gran premio, cuatro modelos manufacturados en Wolfsburg obtuvieron varios sellos de aprobación para ganar como producto del año en sus respectivas categorías del Plus X Award:

  • I.D. BUZZ como “Vehículo Concepto del año 2017”
  • Golf como “Automóvil Compacto de Pasajeros del año 2017”
  • Atlas como “SUV del año 2017”
  • Arteon como “Sedán del año 2017”

El Nuevo Arteon también fue premiado como “Best of Best” en la categoría “Exterior e interior, marca de volumen” en el “Automotive Brand Contest”. El jurado internacional explicó su decisión: “En el Arteon, los diseñadores de Wolfsburg han encarnado la forma del futuro en un vehículo de producción masiva con un aplomo excepcional. Combinaron el diseño tradicional de un auto deportivo con la elegancia y el espacio de un fastback, al mismo tiempo que incorporaron características innovadoras y detalles de diseño de un auto concepto en un vehículo de producción en serie.”

El Consejo Alemán de Diseño (Rat für Formgebung) organiza anualmente el “Automotive Brand Contest” para reconocer el excepcional diseño de productos y comunicación en la industria automotriz. Se estableció como fundación en 1953, como iniciativa del alemán Bundestag, y es reconocido mundialmente como el líder de excelencia para la comunicación en el campo del diseño.

DB2017AL01085_large

Información proporcionada por Volkswagen México.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s