CUPRA: listo para pasar al siguiente nivel

No hay comentarios

SEAT sorprendió con el exclusivo León CUPRA R, el auto más potente de la marca de edición limitada que cuenta únicamente con 799 unidades en el mercado europeo y que estará disponible a finales de 2017. Disponible con cambio manual (310 HP) o DSG (300 HP) —ambos con seis velocidades y tracción delantera—, en su carrocería destacan los detalles exclusivos en fibra de carbono en los spoilers delantero y trasero, en los faldones laterales y en el difusor posterior. CUPRA R incluye detalles en color cobre en los retrovisores exteriores, las llantas, los pasos de rueda y el frontal de nuevo diseño con unas poderosas entradas de aire.

CUPRA ha evolucionado en sus 20 años de historia con la línea de autos deportivos y de gran performance que ha conquistado a los conductores más exigentes. En 2016, por ejemplo, las ventas del León CUPRA superaron las 9,000 unidades anuales, alcanzando así un 2% del total para SEAT. En los primeros siete meses de 2017 las ventas del modelo ya han superado las 5,000 unidades y se espera alcalzar las 10,500 hasta finales de año.
Bajo este contexto, SEAT planea llevar el espíritu CUPRA más allá del propio auto, creando un universo entorno a la marca que incluya experiencias únicas con los futuros autos, merchandising y partnerships. Este nuevo ‘mundo CUPRA’ incluirá también una red específica de concesionarios SEAT en los que se integrará un espacio diferenciado de la marca y donde los clientes podrán probar los modelos deportivos.

Wayne Griffiths, vicepresidente Comercial de SEAT, compartió que “desde sus inicios, CUPRA ha sido un símbolo de evolución e innovación para SEAT con una estrecha conexión entre el circuito y la carretera”. Griffiths destaca también que “en algunos mercados como el alemán, el principal para SEAT y donde CUPRA tiene una gran aceptación, las ventas suponen un 10% de la cifra total del modelo León. Este escenario nos motiva para llevar CUPRA al siguiente nivel”.

Información proporcionada por SEAT México.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s