BMW en la IAA Autos 2017 en Frankfurt.

No hay comentarios

BMW estará presente en Motor Show (IAA) en Frankfurt del 14 al 24 de septiembre y esto es lo que presentará en el evento.

Premier del Concepto BMW Serie 8.

Este cautivador estudio de diseño, develado por primera en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este, embelesará a los visitantes del IAA Autos 2017 en Frankfurt
antes de la presentación del nuevo BMW Serie 8 Coupé en 2018. Características de conducción dinámica suprema, exclusividad y elegancia moderna se unen para crear la
esencia tradicional de un BMW coupé de pura cepa. Su magnífico exterior subraya el carácter de grandes prestaciones de este vehículo. El diseño interior emana una poderosa y emocionante interacción entre destreza deportiva y elegancia.

 

Premier del Concepto BMW Z4.

Primera aparición del “roadster recargado” en Alemania poco después de la premier mundial en el Concours d’Elegance en Pebble Beach. Reinterpretación moderna de un concepto honrado a través del tiempo en el estilo distintivo de BMW, actualizado al día de hoy. Las propociones enfocadas, la posición de los asientos al fondo y la robusta forma de cuña transmiten un mensaje de placer de conducción absoluto. El estudio de diseño ofrece indicios claros para el modelo de producción programado para 2018.

Premier mundial del BMW Serie 6 Gran Turismo.

Nueva versión del innovador concepto de vehículos portado por primera vez por el BMW Serie 5 Gran Turismo, con su combinación única de comodidad y elegancia al viajar, funcionalidad moderna y contornos estilo coupé. Menos peso, más dinamismo de conducción y eficiencia, elegancia deportiva sin igual, confort y conectividad.

Premier mundial del nuevo BMW X3.

Tercera generación del Sports Activity Vehicle premium de  tamaño mediano. Diseño exterior cautivador, lujo interior y equipamiento con características innovadoras. El nuevo BMW X3 establece una referencia más clara que nunca en términos de agilidad deportiva y eficiencia, respaldada por un peso mucho menor que el del modelo predecesor y un coeficiente de resistencia (Cd 0.29) menor que el de ningún otro vehículo de su segmento.

Premier mundial del nuevo BMW i3.

(rendimiento de combustible promedio: 0.0 km/l; consumo de energía eléctrica promedio: 13.6 – 13.1 kWh/100 km; emisiones de CO2 promedio: 0 g/km) y nuevo BMW i3s (rendimiento de combustible promedio: 0.0 km/l; consumo de energía eléctrica promedio: 14.3 kWh/100 km; emisiones de CO2 promedio: 0 g/km). Impactantes características de diseño y una segunda variante extremadamente poderosa del modelo realzan el carácter deportivo del vehículo eléctrico más exitoso del mundo en el segmento compacto. Los sistemas innovadores de chasis aumentan el placer de conducir al ofrecer movilidad sin emisiones locales. Tecnología de conectividad sin rival con opciones que incluyen BMW Connected y BMW Digital Charging Service.

Premier del nuevo BMW M5.

(rendimiento de combustible promedio: 10.5 km/l [26.9 mpg imp]; emisiones de CO2 promedio: 241 g/km, valores provisionales). Nueva versión del sedán de grandes prestaciones, que presenta por primera vez el sistema de tracción total M xDrive.
El paquete global perfectamente creado a la medida incluye tren de potenica, tecnología de suspensión y balance aerodinámico, con el estilo característico M. Los elementos inteligentes de diseño ligero incluyen un techo de plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP). Pesa menos que su predecesor, a pesar de la tracción total.

Premier mundial del nuevo BMW M8 GTE.

Un vehículo de carreras recientemente desarrollado desde cero y completamente aprobado para las carreras GT internacionales encabeza el lanzamiento de mercado del nuevo BMW Serie 8. Tecnología innovadora en las áreas de tren de poder, chasis, diseño ligero y aerodinámica. La experiencia de las primeras carreras de este vehículo será canalizada al desarrollo en serie del nuevo BMW Serie 8 Coupé y el nuevo BMW M8. El diseño del BMW M8 GTE también revela su cercana relación con el BMW Serie 8 Coupé y el BMW M8.

Información proporcionada por BMW México.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.