Note para el regreso a clases

No hay comentarios

Por tercer año consecutivo, Nissan NOTE, el popular hatchback compacto de 5 puertas producido con la calidad que caracteriza la mano de obra mexicana en la planta A1 de Nissan en Aguascalientes, fue elegido por los editores del sitio especializado en autos Kelley Blue Book (KBB.com) como uno de los “10 Mejores Vehículos para el Regreso a Clases”.

Los vehículos seleccionados como los mejores para este regreso a clases deben estar disponibles por debajo de los 20 mil dólares y cumplir con los estándares establecidos por los editores en cuanto a seguridad y estilo.

Foto_2_

Nissan NOTE es un vehículo el cual tanto estudiantes como padres de familia disfrutan. Éste continúa ofreciendo una gran combinación de características de seguridad, al igual que un estilo deportivo y un interior amplio y versátil, el cual es perfecto para los requerimientos de la vida estudiantil, tanto dentro del campus como fuera de él.

El hatchback compacto Nissan NOTE combina un sorprendente espacio interior y versatilidad con atractivas opciones y el costo inicial más bajo entre todos los vehículos que conforman esta lista del sitio especializado.

Nissan NOTE experimentó una serie de mejoras para su año modelo 2017, incluyendo un renovado diseño exterior. Al frente, destacan su parilla “V-motion”, sus faros de niebla rectangulares y una robusta toma de aire. En la parte trasera tiene una fascia de estilo deportivo que anteriormente era exclusiva de la versión SR.

Una de las fortalezas de este vehículo es su gran espacio interior, con ángulos de apertura de 85 ° en las puertas y en la cajuela a la altura de la cabina, así como una capacidad de 532 litros en la cajuela, y un compartimiento oculto en la versión Advance.

Los interiores también se mejoraron para ofrecer más refinamiento y confort a sus ocupantes. El volante deportivo incluye controles de audio y manos libres desde su versión de entrada, conexión de 12 V, conexión USB para smartphones y 4 bocinas, al igual que un sistema de audio con pantalla a color de 5.8 pulgadas con Nissan Connect y cámara de visión trasera a partir del grado Sense.

Foto_3_

En México, Nissan NOTE 2017 está disponible en cuatro versiones bien equipadas: Drive, Sense, Advance y SR, con un avanzado motor 1.6 litros DOGC de 16 válvulas y 4 cilindros, en las más de 230 agencias distribuidoras de la marca en toda la República Mexicana en seis colores exteriores: blanco, azul cobalto, plata, naranja metálico, rojo burdeos, y negro.

Información proporcionada por Nissan Mexicana.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.