Kia premiada por el diseño de Telluride

No hay comentarios

Kia Telluride –una SUV concepto de tamaño completo de Kia Motors– ha recibido un prestigioso premio de diseño por parte de la Sociedad Internacional de Diseñadores de América (International Designers Society of America (IDSA)). Kia recibió una medalla de bronce dentro de los Premios a la Excelencia en Diseño Internacional 2017 (International Design Excellence Awards (IDEA)) dentro de la categoría de “Transportación” para su auto concepto, el cual fue develado el año pasado en el Auto Show Internacional de Norte América en Detroit.

La marca ha construido una reputación basada en su diseño de clase internacional, en 2014 ganó premios IDEA por el diseño del Kia Soul y del concepto GT4 Stinger y en el 2012 por el Rio. Telluride fue diseñada en el Kia Design Center America en California.

Peter Schreyer, Jefe de la oficina de diseño de Kia Motors comentó: “La Telluride es una fuerte declaración de parte de Kia, pues provee un vistazo a la manera en la que nuestros diseñadores elevarán los niveles de lujo en la siguiente línea de SUV de KIA. Resalta la manera en la que creamos atractivos vehículos concepto como la base sobre la que se construyen los vehículos de producción. Estoy muy orgulloso de nuestro equipo de diseño y del premio de la IDSA. Es un gran honor para nosotros”.

El concepto Kia Telluride

Develada en 2016, la Kia Telluride vislumbra una sensación de vanguardia para el futuro de las SUV de tamaño completo. El vehículo tiene un diseño estético que resalta, una SUV de gran lujo con tecnología avanzada y distancia entre ejes superior a la mayoría de los demás modelos de Kia. El concepto se basa en la experiencia del pasajero y el confort de los ocupantes de la segunda fila, cuyos asientos pueden reclinarse, incluyendo descansapies retráctiles. Los pasajeros de la primera y segunda filas gozan de una serie de aperturas de precisión en corte diamante en el asiento trasero, cada uno de los cuales contiene sensores inteligentes que capturan los signos vitales de los pasajeros. Estos signos vitales son desplegados en las pantallas interiores de las puertas y sincronizados con un sistema de Luces LED para Rejuvenecer (Light Emitted Rejuvenation (LER) system). El sistema LER utiliza un panel de luces LED en el techo del vehículo que despliega patrones de luz que permiten tratar el jetlag y mejorar los niveles de energía de los ocupantes.

Con esta noticia, KIA demuestra una vez más que sus vehículos tanto comerciales, como conceptos son dignos acreedores de galardones alrededor del mundo. El diseño es parte del firme compromiso de la marca con sus consumidores.

Información proporcionada por Kia Motors México.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.