Kia Soul entre los mejores autos familiares

No hay comentarios

El Kia Soul 2017 ha obtenido un lugar destacado entre los 10 “Mejores Autos Familiares de 2017”, otorgado por la revista Parents y Edmunds. Los expertos tanto en asuntos relacionados con la familia como en automóviles, probaron cientos de vehículos y seleccionaron a los ganadores en base a su valor, desempeño, seguridad y características amigables con las necesidades familiares.

Orth Hedrick, vicepresidente de planeación de productos de KIA, declaró: “Estamos muy emocionados al recibir este reconocimiento de la revista Parents y Edmunds, como reconocimiento del liderazgo del Soul en el segmento de vehículos familiares. KIA está comprometida en ofrecer gran calidad, valor y tecnología amigable en toda su línea de vehículos y este último premio, es el reconocimiento a esos esfuerzos”.

Parents Edmunds

La revista Parents y Edmunds, la red líder en compra e información automotriz, han colaborado estrechamente durante 10 años consecutivos para otorgar estos reconocimientos, mismos que sirven como una fuente de información confiable a las familias interesadas en adquirir un vehículo nuevo. Este año, los vehículos ganadores están equipados con una serie de características que dan apoyo a las necesidades de los padres y sus hijos, así como a diferentes estilos de vida. Ed Hellwig, editor senior de Edmunds comentó que: “el KIA Soul ofrece más que un estilo único a un precio accesible, es, de manera adicional un Hatchback práctico que cuenta con una gran cantidad de características útiles dentro de un habitáculo sorprendentemente amplio”.

Información proporcionada por Kia Motors México.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.