Volvo S90, el sedán de lujo más multipremiado

No hay comentarios

Con tanto reconocimiento por desempeño, diseño y tecnología, el Volvo S90 se ha convertido en el nuevo auto insignia de la marca. A la fecha, el sedán suma ya 32 preseas internacionales en 8 países, y se posiciona como uno de los vehículos de lujo más atractivos de los últimos años.

Con una propuesta que ha sido elogiada por países como Portugal, Finlandia, India, Noruega, China, Rusia, Estados Unidos y Alemania, el S90 ha demostrado un excelente nivel en términos de conectividad e infoentretenimiento, tecnología, seguridad activa y reactiva, diseño y sofisticación.

Los premios por los cuales el S90 se ha considerado una referencia en aquellos países, han basado sus decisiones en lo que este sedán materializa, con galardones en términos de diseño, automóvil del año, ingeniería de motor, lujo y sofisticación, entre otras cosas.

Entre las preseas más importantes que el Volvo S90 logró afuera de sus fronteras escandinavas, destacan: “Luxury Car of the Year”, por Women’s World Car of the Year (EUA); “Design of the Year”, por Automobile Magazine (EUA); “Mejor sedán de lujo”, por Automóvil Panamericano (MEX); “Engine of the Year”, por Auto Magazine (CHN), y el “Red Dot Design Award”, por Red Dot Awards en tierras teutonas (GER), este último con un particular gran sabor de boca por provenir del país de origen de sus principales competidores.

Información proporcionada por Volvo Cars Group.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.