Nissan NP300 Frontier patrocinador de la UFC en Brasil

No hay comentarios

Reconocida por su fuerza y robustez, la pick up Nissan NP300 Frontier se sumó al prestigioso campeonato de artes marciales mixtas Ultimate Fighting Championship (UFC) en Brasil, para llevar a cabo el “Tour de las Letras”.

Nissan NP300 Frontier subió por una pendiente para transportar las letras volumétricas de la UFC a la Arena Multiusos de Río de Janeiro en el Parque Olímpico de Brasil. Este lugar fue el escenario de la edición 212 del campeonato, y la llegada de las letras gigantes en la caja de la Pick Up marcó el inició de la cuenta regresiva para su inicio. Antes de llegar a su destino final, el “Tour de las Letras” recorrió puntos emblemáticos de Río de Janeiro, como el Morro de Urca, Vidigal y la playa de Copacabana.

FRAME_04

Este tour forma parte del patrocinio oficial de Nissan del campeonato UFC 212, con la Pick Up NP300 Frontier como el vehículo oficial de este torneo. La marca estuvo presente dentro del octágono, y al exterior, el vehículo fue exhibido, donde el público pudo disfrutar de una activación especial.

Nissan NP300 Frontier incorpora una suspensión multilink de cinco brazos que de forma independiente minimiza los movimientos generados por el pavimento sin transmitirlos de una llanta a la otra en el mismo eje, asegurando la posición correcta de los neumáticos. Esto garantiza una dirección precisa y segura del vehículo, además de soportar una gran cantidad de carga y arrastre sin correr el riesgo de una deformación.

Su robusto chasis introduce características entre las que destacan la suspensión multilink de cinco brazos y una gran plataforma de carga. También incorpora tecnologías innovadoras como el Sistema de Antibloqueo de Frenado y la Distribución Electrónica de Frenado.

01 (1)

La versión comercializada en México es actualmente producida en la planta de Nissan en CIVAC, Morelos; cuenta con el respaldo de 50 años de producción y 30 años de liderazgo en ventas en el segmento de pick up, y desde donde se exporta a más de 30 países.

Adicionalmente, se produce en Barcelona y Tailandia. En 2018 iniciará producción en Córdoba, Argentina.

Nissan NP300 Frontier 2018 se encuentra disponible en México en siete colores exteriores: negro, gris, plata, naranja imperial, blanco, azul y rojo; y se comercializa en cuatro versiones: XE T/M AC Paq. Seg. 6 Vel.; LE T/M AC 6 Vel.; Doble Cabina DIESEL 4×4 T/M AC Paq. Seg. 6 Vel.; y LE 4×4 T/A DIESEL, que van desde los 344 mil hasta los 561,900 pesos.

La participación de Nissan como patrocinador oficial del UFC 212 refuerza la presencia de la marca en diferentes competencias deportivas alrededor del mundo. La alianza con la UEFA Champions League es otro ejemplo de ello, así como el apoyo a grandes eventos internacionales de criquet, la Liga de Fútbol Canadiense y el Trofeo Heisman, importante premiación de fútbol americano colegial en los Estados Unidos.

Información proporcionada por Nissan Mexicana.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.