Kia Soul es el más cool

No hay comentarios

¿Será su atractivo y diferente diseño, su nombre tan místico o su desempeño? Lo cierto es que por sexta ocasión el Kia Soul ha recibido el reconocimiento de uno de los portales de venta de autos más afamados, Kelley Blue Book, como el auto urbano más cool, con valor de menos de $380 mil pesos –en referencia al mercado mexicano, cuyo precio inicial es de $255,900 pesos-.

Los elementos que lo han hecho destacar son, en parte, su practicidad como un crossover con gran espacio para los pasajeros y muy atractivos detalles interiores, así como su única combinación de tecnología, diseño, características y valor agregado.

En nuestro país, este modelo de la coreana se ofrece en cuatro versiones: 1.6L LX con transmisión manual o automática de seis velocidades; 2.0L EX con transmisión automática de seis velocidades y el 1.6l SX Turbo, equipado con la nueva DCT de 7 velocidades. Asimismo, cuenta con una actualización de los faros y las luces para niebla junto con las fascias, tanto trasera como delantera que le dan una apariencia más agresiva, además de integrar dos puertos USB de carga que añaden más comodidad y conveniencia.

De hecho es tan buena opción de compra que el editor ejecutivo del Kelley Blue Book, Jack R. Nerad comentó que: “El KIA Soul sigue teniendo un sitio en nuestra lista de los 10 vehículos más cool de menos de $380 mil pesos porque entrega más versatilidad y personalidad por su precio, de hecho, hay muy pocos vehículos que ofrezcan mayor espacio interior disponible, características y elegancia por su precio. Es un auto que vale más de lo que cuesta”.

Información proporcionada por Kia Motors México.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.