Defender Rally y Castrol se convierten en socios oficiales antes del Dakar 2026 y el Campeonato Mundial de Rally-Raid (W2RC)

No hay comentarios

Se realizaron las pruebas del prototipo Defender Dakar D7X-R y realizó su debut en público en el Goodwood Festival of Speed 2025 en Reino Unido, Defender Rally anunció a Castrol como Socio Oficial de Fluidos para su participación en el Campeonato Mundial de Rally-Raid 2026 (W2RC).

Castrol, una de las marcas de lubricantes líderes a nivel mundial con una larga trayectoria en el automovilismo, se une ahora a Defender Rally para apoyar la preparación del equipo en su participación dentro de la categoría Stock para vehículos basados en producción, comenzando con el Rally Dakar en enero de 2026.

Los productos de Castrol —que ya son los lubricantes de primera carga en los Defenders de producción— se utilizarán en todos los vehículos de competencia Defender D7X-R, como parte de una alianza enfocada en el desarrollo continuo de innovaciones técnicas.

El Campeonato Mundial de Rally-Raid lleva al límite tanto a vehículos como a pilotos, siendo el entorno perfecto para probar, demostrar y aprender. Los lubricantes de última generación de Castrol serán puestos a prueba en los ambientes más extremos, con Defenders recorriendo cientos de kilómetros diarios en los terrenos más exigentes y bajo temperaturas extremas. Desde la etapa cronometrada de 48 horas del Rally Dakar, hasta los duros paisajes de Portugal, Argentina, Marruecos y Abu Dabi en las siguientes rondas, Castrol ayudará a mantener los vehículos de competencia en su máximo rendimiento.

Aunque el enfoque está en el rendimiento, tanto Defender Rally como Castrol están comprometidos con fomentar el intercambio de conocimientos técnicos entre la carretera y el rally, y viceversa.

Información proporcionada por JLR México.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.