Con la participación de 30,000 corredores, se llevó a cabo la XVIII edición del Medio Maratón de la Ciudad de México el domingo 13 de julio, reafirmando su lugar como uno de los eventos deportivos más importantes del país.
Este año, MG Motor México se sumó una vez más como patrocinador oficial del Medio Maratón de la Ciudad de México. El nuevo IM LS7 (vehículo oficial del Medio Maratón y Maratón) lideró el recorrido junto a los corredores durante 21 kilómetros.
La presencia de MG también destacó con modelos de última generación que brindaron soporte a lo largo de la ruta, conectando con el ánimo colectivo de superación y comunidad que define a este evento.
“Gracias a los organizadores por confiar en MG Motor México y permitirnos ser parte de esta fiesta deportiva. Creemos que apoyar iniciativas como esta es una forma concreta de inspirar, apoyar y reconocer el esfuerzo de quienes hacen historia a cada paso”, concluyó Mariana López Marín, Directora de Mercadotecnia de MG Motor México.
El evento reunió a 12,648 mujeres y 14,692 hombres, quienes participaron en distintas categorías. Como parte de su compromiso con la movilidad y el deporte en México, MG Motor reafirma su propósito de impulsar experiencias que conecten con la comunidad. Al participar en eventos como el Medio Maratón y Maratón de la Ciudad de México, la marca busca ser un motor de inspiración para quienes se atreven a romper sus propios límites.
Información proporcionada por MG Motor México.
