Fundador de Amazon manejaba un Honda Accord ya siendo millonario

No hay comentarios

Jeff Bezos, el fundador de Amazon y quien recientemente se convirtió en el hombre más rico del mundo, ha sido siempre una persona austera en su vida, y comentó que parte del secreto de su éxito es no gastar en cosas innecesarias y que se debe gastar en cosas que les importen a los clientes. La frugalidad ha sido uno de sus principios de liderazgo y ha ayudado a la empresa a tener éxito entregando a los clientes exactamente lo que quieren.

Jeff-Bezos

En una entrevista realizada por Bob Simon del programa “60 Minutos” en 1999, Simon se sorprendió de que las entonces oficinas centrales de la empresa estaban en un viejo edificio, tenían una puerta de madera y una alfombra vieja y sucia, y que Jeff Bezos manejara personalmente un Honda Accord cuando su empresa ya era exitosa, a lo que Bezos respondió “es un auto muy bueno” y que de hecho lo compró como una mejora sobre su vieja camioneta con la que llevaba al correo los pedidos de sus clientes.

Al día de hoy Amazon tiene un valor superior a los 600 mil millones de dólares, y de acuerdo al libro “La Tienda de Todo” (The Everything Store) de Brad Stone, en 2013 Bezos seguía manejando un Honda.

Esta es una prueba más de que el valor de los productos de Honda radica en su confiabilidad, practicidad, economía y durabilidad, y no en un precio alto, por lo que es el auto ideal para quien aprecia dichos valores como su norma de vida.

Información proporcionada por Honda México.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.