A partir de agosto, Renault México ofrecerá, en sus más de 60 distribuidores, el nuevo y evolucionado Duster 2018, ya que ha incorporado mucho más seguridad para sus pasajeros, empezando por los más pequeños.
Este nuevo modelo incluye el sistema ISOFIX, estándar a nivel mundial para la correcta sujeción de los asientos infantiles por medio de tres puntos de anclaje, de los cuales dos están incorporados a Por otro lado, Duster 2018 estará equipado con alarma de cinturón de seguridad.

De manera adicional, este SUV contará con iluminación en el tablero para que el conductor tenga una mejor visión de los indicadores; nuevos rines, de aluminio para la versión Intens y de acero para la versión Zen, ambos de 16 pulgadas.
“En Renault México nos mantenemos fieles a nuestros antecedentes para ofrecer gran confiabilidad y diseño en cada uno de nuestros vehículos y Duster 2018 no es la excepción, especialmente, al ser l SUV predilecto del mercado mexicano y con estas renovaciones estamos seguros que continuaremos trazando un buen camino en el país”, comento Alexandra Martínez Cairo, directora de Mercadotecnia de Renault México.
Renault Duster es el auto más vendido de la marca desde su lanzamiento en México en abril del 2012; en sus primeros dos años alcanzó las 23 mil unidades vendidas y en la actualidad ya son más de 50 mil, colocándose como el SUV más accesible del mercado y pionero en su tipo.
Información proporcionada por Renault México.
